ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/12, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Mejores combinaciones rom, kernel, radio,etc

Pues eso mismo que viendo el foro cargado de regalos, no se ya si ponerme CM9 con la radio de los 40 principales y el kernel de manolito o no, me gustaria que fuera un debate realista, que muchas veces pasamos de una version a otra con cambios minimos y decimos...con esta vuela, impresionante con las otras para llamar tenía q empezar por la mañana y acabar por la noche, es decir dejemos la sugestión.

Por podriamos hablar de cual rom es mas estable, luego mas personalizable, mas rapida, sin tocar nada, y luego que mejoras les vemos tocando el kernel o la radio, o en que empeoran.

Yo llevo milestone build 30, leankernel y radio xGla1, la veo muy estable, muy personalizable y de rapida normal a veces en alguna cosa atasca.

Viejo 12/04/12, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
todos estos debates estan en los hilos de las propias roms... me parece buena idea este hilo pero no creo q la gente responda cosas diferentes.
Yo personalmente la aokp build 31 la encuentro muy rapida y fluida y con el lean kernel genial en cuanto a consumos. Importante el tema de la tematizacion, hay muchos temas para instalar en esta rom.
En cuanto a las radios... yo la q mejor me funciona es la UGLC1 con el bootloader PRIMELA03, con otras desastre, perdidas de cobertura, etc...

Última edición por tueurises Día 12/04/12 a las 13:35:46.
Viejo 12/04/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 06:31:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /