|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootanimation ICS
Bootanimation oficial de ICS
Para la tablet con buena resolución, la primera pasada cuando carga la imaganes es más lento después ya va rápido ![]() Dos métodos de instalación Instalación normal: <=============================================== > 1- Sobreescribir el archivo bootanimation.zip en "system/media/" (con el rootexplorer es lo suyo). 2- Reiniciar la tablet y comprobarlo. Descagas: - Bootanimation ICS - Root Explorer Por si no lo teneis ![]() Instalación vía SCRIP: ![]() <=============================================== > Nuevo scrip que te permite hacer un backup de tu BootAnimation instalado antes de cambiarlo. Pasos: 1- Descomprimir el rar en el pc. 2- Tablet cargada y encendida en modo depuración USB y pantalla activa (Conectado al PC). 3- Si pide que los drivers le instalas los siguientes que se encuentran en el .7z. 4- Ejecutais "BootAnimation-.Julyaan.-SCRIP" que se encuentra dentro de la carpeta extraida. 5- Se abrira el terminal y seguis los pasos. Descagas: - Scrip Bootanimation ICS - Drivers USB Vista previa del BootAnimation:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Tupe29 Día 20/04/12 a las 23:26:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese archivo se de donde lo sacaste jajaja y si la primera pantalla se puede quitar o al menos eso dice esto que viene con el archivo que me baje : Resulta que hay una manera mucho más fácil para reemplazar la primera pantalla de bienvenida: Sólo tiene que escribir un nuevo archivo .bmp a la "bootbmp" partición usando el programa flash_image (ya sea en CWM o en ROM). Sin embargo, observe que no todos los programas flash_image dispuesto a hacer el trabajo correctamente (en el adjunto funciona bien). flashea el archivo zip en el archivo adjunto utilizando CWM para obtener una nueva pantalla de bienvenida inicial. Le he echado un vistazo y no habia leido que debe ser usado desde CMW o Rom eso habra que averiguarlo. Cachis La tenia guardada para probarla,ahora es tuya jajaja. Bueno la pongo que no se diga por experimentar que no quede y lo suyo es mejorar nuestra tablet no? http://www.mediafire.com/?788l0wfu3y1prn2 Toa tuya compi ![]() Última edición por Pedroa Día 06/04/12 a las 01:23:03. |
|
||||
|
||||
Encontre esta bootanimation con bastante resolución... A mi me gusta mucho y funciona con la configuración que tiene ya en la tablet
![]() Ahh el gif esta en vertical pero es horizontal ![]() Instalación: 1- Sobreescribir el archivo bootanimation.zip en "system/media/" (con el rootexplorer es lo suyo). 2- Reiniciar la tablet y comprobarlo. Descagas: - Bootanimation ICS Vista previa
- Bootanimation de MOMO15
No hay mas ![]() ![]() segun esta echa la animacion del boot.zip si hay mas las que quieras crear son un conjunto de 76 imagenes de un tamaño en concreto que al unirlas hacen la animacion,hacemos un concurso a ver quien la saca mas bonita jajaja ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Veda abierta |
|
||||
|
||||
Cuestion de buscarlo,os doy una pista es un programa que le das dos imagenes iguales pero distinta postura,le dices cuantos frames quieres y te hace los pasos intermedios enter la primera imagen y la final en tantos fotogramas como querais en nuestro caso 76.
Veda abierta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese archivo se de donde lo sacaste jajaja y si la primera pantalla se puede quitar o al menos eso dice esto que viene con el archivo que me baje :
Resulta que hay una manera mucho más fácil para reemplazar la primera pantalla de bienvenida: Sólo tiene que escribir un nuevo archivo .bmp a la "bootbmp" partición usando el programa flash_image (ya sea en CWM o en ROM). Sin embargo, observe que no todos los programas flash_image dispuesto a hacer el trabajo correctamente (en el adjunto funciona bien). flashea el archivo zip en el archivo adjunto utilizando CWM para obtener una nueva pantalla de bienvenida inicial. Le he echado un vistazo y no habia leido que debe ser usado desde CMW o Rom eso habra que averiguarlo. Cachis La tenia guardada para probarla,ahora es tuya jajaja. Bueno la pongo que no se diga por experimentar que no quede y lo suyo es mejorar nuestra tablet no? http://www.mediafire.com/?788l0wfu3y1prn2 Toa tuya compi ![]() ![]() ![]() ![]() Y si yo no me equivoque la tablet carga 20 imagenes por segundo hasta que acaba con todas y lo repite sucesivamente hasta que carga la ROM
|
||||
|
||||
Entonces menos trabajo para el programa.
Por cierto acabo de localizar como chorrocientas animaciones tipo bootanimation.zip serviros : http://www.elandroidelibre.com/2011/...roid-root.html Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si esto os dice algo How To Change, Customize & Create Android Boot Animation [Guide]
This guide is a part of our series on how to customize the looks of your Android device. Other guides in this series include:
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El archivo de descarga que se supone que hago con eso ![]()
|
||||
|
||||
la segunda no se cambia con el bootanimacion.zip que metiste?,eso crei leerte.,entonces la que cambia es la 3 no? Bueno os explique que lo que has puesto y lo que os acabo de poner, lo tenia de antes pero no queria pringarme otra vez de nuevo,descansar un poco y luego trastear,probar y demas. Asi que os dejo la pelota,se que me pondre a trastearla. Pero hoy noooo,Mañanaaaa..... parafraseando al jose mota. Saludos Última edición por Pedroa Día 06/04/12 a las 02:16:32. |
|
||||
|
||||
No no, va en este orden:
Business Tablet POV --> Pantalla blanca (Solo MOMO) --> Bootanimation (Lo que se modifica con lo que subi) ![]() PD: adios ![]()
Última edición por Tupe29 Día 06/04/12 a las 02:20:19. |
|
||||
|
||||
segun esto
Resulta que hay una manera mucho más fácil para reemplazar la primera pantalla de bienvenida: Sólo tiene que escribir un nuevo archivo .bmp a la "bootbmp" partición usando el programa flash_image Es la primera pantalla la que reemplaza ahora hay que averiguar en la rom como se hace me imagino que abriendo un terminal o consola en la tablet y escribiendole el script en lenguaje linux. Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
Es verdad cambia la tercera digo con lo que pusiste,con la que puse yo ahi que verlo. le acabo de meter la animacion que parece iniciando windows que testea la memoria,la gpu y a cuantos gigas va y luego aparece el muñequito android y esta animacion no esta echa en jpg sino en png,Asi que el campo se amplia,No veis que me liais.
Esta puse ![]() Mañana sigo Última edición por Pedroa Día 06/04/12 a las 02:54:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |