|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root ICS 4.0.4
Buenas tardes,
anoche actualicé a adiós 4.0.4 y todo genial, por un momento tuve problemas de cobertura pero ya está solucionado pero he perdido el root. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlo porque tenía bastantes aplicaciones que iban con root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
anoche actualicé a adiós 4.0.4 y todo genial, por un momento tuve problemas de cobertura pero ya está solucionado pero he perdido el root. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperarlo porque tenía bastantes aplicaciones que iban con root. Gracias. ![]() Con eso puedes pero te dejara el teléfono otra vez como de fábrica, desconozco si con el otro método se puede. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tambien tienes la opcion de este tuto PINCHA AQUI ,yo este no lo probe pero segun pone la persona que lo publica funciona bien Última edición por pablpaz Día 02/04/12 a las 20:14:43. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el root en la 4.02 y anoche actualice a 4.0.4 por OTA pero antes descargué una app del market llamada OTA rootkeeper (es gratis) que te hace un backup del root para restaurarlo posteriormente y funcionó.
Pero creo que solo sirve si antes de actualizar haces el backup... Sinó, como dicen los compañeros, con la 5.6 del toolkit ya se puede rootear la 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Yo tenia el root en la 4.02 y anoche actualice a 4.0.4 por OTA pero antes descargué una app del market llamada OTA rootkeeper (es gratis) que te hace un backup del root para restaurarlo posteriormente y funcionó.
Pero creo que solo sirve si antes de actualizar haces el backup... Sinó, como dicen los compañeros, con la 5.6 del toolkit ya se puede rootear la 4.0.4 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que halla rooteado la ota 4.0.4 con toolkit 5.6 y que sea tan amable de dar alguna explicacion, yo lo e intentado halla munchas veces pero nada no me lo hace, el toolkit 5.6 cuando le doy a la opciona 5 en el primer paso para que me reconosca el nexu lo hace me dice los datos pero despues ya nada de nada le doy a la opcion 4 Root your Phone y se me reinicia pero no se hace rooteo alguien me podria ayudar por favor gracias.
|
|
||||
|
||||
El telefono se reinicia y comprueba que tiene el usb debugin, pero para eso tarda 160 segundos, dejalo que esta operacion la tiene que hacer 2 veces.
Saludos |
|
||||
|
||||
finished.total time:0.006s Waiting for USB debugging to be enabled y luego se me reinicia el movil y se enciende normal y me pide el pin y todo,se lo pongo y se queda encendido ya como lo hace siempre y no me hace rooteo que puedo hacer?o que débo de hacer o que no estoy haciendo bien?ayuda por favor gracias. |
|
||||
|
||||
Después fui a aplicaciones, borré caché i datos del Titanium Backup, entré en el Titanium Backup y me dijo que era root |
|
||||
|
||||
A ver yo selecciono el 4 Root you phone lle pongo yes y me pone esto rebooting....
finished.total time:0.006s Waiting for USB debugging to be enabled y luego se me reinicia el movil y se enciende normal y me pide el pin y todo,se lo pongo y se queda encendido ya como lo hace siempre y no me hace rooteo que puedo hacer?o que débo de hacer o que no estoy haciendo bien?ayuda por favor gracias. ![]() y haz el favor de dejarlo 160 segundos.... que son casi 3 minutos y veras como se pone otra vez en boot y sigue su marcha ( hazlo sin sim, asi te evitas tener que poner el pin para seguir) |
|
||||
|
||||
Al foro " De todas formas no queda bien roteado" explico, cuando un programa necesita permisos, lo pide, pero cuando lo conecto al android explorer me dice no roteado y no puedo poner los apk. en system/app
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo seguí tu consejo y todo perfecto gracias de nuevo eres un fenomeno
|
|
||||
|
||||
Cuando entré al rootkeeper tenia un botón que ponía algo parecido como "Restore root", le di y me dijo que se había restaurado correctamente.
Después fui a aplicaciones, borré caché i datos del Titanium Backup, entré en el Titanium Backup y me dijo que era root ![]() ¿La aplicación root check del market, te dice lo mismo? Es que yo creo que soy root pero esta aplicación me dice que no... Es probable que el root keeper haga restore de algún fichero que permite seguir siendo root pero que esa aplicación (root check) no detecta.... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo similar esta mañana, se me ha quedado sin hacr nada, han pasado hasta 5 minutos y me decía lo de waiting for usb debugging. Lo he comprobado y estaba activado. Lo he desactivado y vuelto a activar y nada. Por probar he cambiado de modo camara a modo MLT o como se llame ( las dos formas de conectar el nexus al ordenador) y voilá , se ha reiniciado y ya me ha aplicado el root.
A ver si a alguno más le pasa. |
|
||||
|
||||
a los que no os queda el root bien hecho probar a bajar del marquet el buxy box installer
|
|
||||
|
||||
Lo del root keeper era demasiado bonito para ser cierto. En mi caso al menos parece no haber funcionado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que perdí el root. He bajado varias aplicaciones que necesitan permisos de root y no ha funcionado ninguna. Excepto droidwall que la tenía instalada de antes y funciona guay.
Lo del root keeper era demasiado bonito para ser cierto. En mi caso al menos parece no haber funcionado... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
prueba a hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361432 a mi me pasaba lo mismo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |