|
||
|
||||
|
||||
Audio escaso
Hola buenos dias, os comento tengo la tf201 y he reproducido algunos videos y canciones y al máximo el volumen casi no se olle por supuesto a la mitad casi nada.
ha poor cierto sabe alguien la capacidad de la mcrosd puedes poner 64 |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como oirla mas alto?? por ejemplo el angry birds lo oigi alto pero para las peliculas por el altavoz casi no se oye y no me creo que por 600 euros tengamos una máquina que reproduce tan bajo... gracias!!
Última edición por kokogz Día 06/04/12 a las 23:39:57. |
|
||||
|
||||
prueba a darle volumen
![]() o cambia de reproductor por el mxplyer |
|
||||
|
||||
El altavoz de la Prime es el que es. No hay espacio para más.
En cuanto a las tarjetas, sé seguro que el slot del dock es compatible SD-XC, o sea hasta 256 Gb. El de la microSD del tablet no lo dice en ninguna parte, pero me temo que será SD-HC hasta 32 Gb. |
|
||||
|
||||
Instalate desde google play una aplicación llamada volume+
|
|
||||
|
||||
Toda tablet.se oye poquito
Sino comprate altavoces de tablet por 3'5mm o una minicadena jeje El volumen esta bien la.unica pega.q solo.tiene un altavoz en ves de dos a cada lado |
|
||||
|
||||
Si hay cosas que se te escuchan bien y otras no, es porque tiene bajo alguno de los volumenes. Cuando le das a los botones de volumen de la tablet, junto a la barra que indica el volumen actual sale un botón con un icono que representa distintas barras con niveles. Pulsalo y prueba a subir las barras de volumen que te salen de forma independiente.
Un saludo |
|
||||
|
||||
He probado todo lo que decís pero nada. Lo raro es que como os decía en el angry birds o incluso en youtube se escucha muy alto, es decir que los altavoces sí que dan más de sí, pero en las películas no... de reproductores he probado dice, mobo y mx y en ninguno de los 3 se escucha lo alto del angry birds o youtube...de hecho en el dice y en el original de la tablet no se puede reproducir mientras que en el mobo y en mxplayer si...(en el dice me da un error de soft decoding o algo así). Me pasa con varias peliculas, no con una en especial...
No entiendo!!! gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |