|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al intentar actualizar el whatsapp
Pues como dice el titulo, hoy me iba a meter en en Whtsapp y me dice " esta version es muy vieja, por favor descargar la copia mas nueva" Pero cuando me meto en el Google Play y le doy actualizar me sale un error que dice "Se esta procesando tu pedido, El articulo estara disponible en unos minutos" Pero nunca se descarga
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues como dice el titulo, hoy me iba a meter en en Whtsapp y me dice " esta version es muy vieja, por favor descargar la copia mas nueva" Pero cuando me meto en el Google Play y le doy actualizar me sale un error que dice "Se esta procesando tu pedido, El articulo estara disponible en unos minutos" Pero nunca se descarga
![]() ![]() ![]() me deja actualizar mi lista de contactos..
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar!....lo acaboo de flashear y cuando quiero actualizar mi aplicacion de facebook, youtube o google search me dice lo mismo que a ti y despues de un rato dice que surgio un error!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi aun me sigue diciendo lo mismo y aunque lo deje ahi nunca empieza la descarga
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |