ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
AYUDA! BootLoop y sin recovery!

Hola, he estado utilizando la ROM CM7-03 estable desde hace un par de semanas, todo muy bien hasta que me dio por instalar un tema con "metamorph", al reiniciarse se queda cargando, pero nada.... se que el archivo que he modificado es "framework-res-apk", y de hecho tengo un backup de este archivo, pero cuando intento flashearlo como "update.zip", sorpresa!: me ha desaparecido el recovery!! Al pulsar sobre el en el HBOOT me envia a FastBoot...

No se que hacer! Por favor hecharme una mano.

PD: Aver si puedo solucionarlo sin tener que borrar todo, pues tengo un par de notas importantes.

Última edición por malavi Día 03/08/11 a las 20:28:51.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que casi lo tengo!

Despues de buscar y mas buscar... he conseguido meterme en el movil via fastboot (ya que no me reconoce adb), y ahora querría sustituir el "framework-res.apk", ¿como puedo hacerlo desde fastboot (comandos)?

La otra opcion que tengo es la de instalar un recovery, pero desde fastboot me salta un error de "FAILED (remote: signature verify fail)".

Porfavor, aver si puedo devolver a mi xiqitiin a la vida....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!!!

Por si a alguien le interesa, mientras estaba en modo "bootloop", el pc me lo reconocio como device, y pude usar el adb para cambiar framework-res.apk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

esa es la actitud, sin q nadie t ayudara, buscando por ti mismo y ha encntrando una solucion por desgracia yo de momento no estoy siendo capaz de hallarla

pero bueno, yo t queria hacer dos preguntas (esq soy un poco novato)..
1) esto del bootloop, q sirve para instalar una rom teniendo el recovery q no te funciona o incluso sin recovery no??
2) de ser asi, me podrias explicar o mandarme un enlace en q se explique como se hace?

tengo un asus slider en q le di a wipe dalvik para instalar una rom con el rom manager y al no funcionar se me quedo colgao, tuve q reiniciar y ahora no funciona nada en el recovery (ni wipe, ni install zip from sdcard, etc). necesito ayuda plis esq no se q hacer y la e cagao completamente y llevo un par de dias buscando solucion

pd: con q me respondas la primera pregunta al menos ya me haces saber q no voi tan mal encaminado y q al menos me boi enterando de algo xdd, sino corrigeme porq asi es como se aprende

gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Al instalar una rom nueva debes hacer todos los wipes (wipe data,wipe dalvik,...) de lo contrario no te arrancara (bootloop significa que no te pasa de la primera pantalla)
Yo probaria haciendo todos los wipes y despues instalar la rom

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Viejo 11/10/12, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a vale, esq cuando decian lo del bootloop no me enteraba y entonces no acababa de entender de q iba el tema.
// a parte,mi problema fue ese: q le di al wipe y se me quedo cargando pero no iba. entonces tuve q reiniciar y ya no me funciona nada en el recovery. ahora e estado buscando y resulta q lo q tengo q hacer es cambiar el recovery.
por el momento, estoy en ello y creo q e encontraado un tuto en q explican como solucionarlo, asi q ya te dire q tal me va

gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 07:28:44
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
No tengo ni idea de como se cambia recovery en un asus pero como todo dispositivo android me imagino que android-sdk deberia servirte

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Viejo 15/10/12, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno igualmente gracias solo por el interes
saludos

por si acaso les dejo aqui dos hilos en q estoy pidiendo haber si me pueden ayudar, q llevo ya nosecuantos dias q no hay manera de meterle una rom y solucionarlo todo de una vez, pues si no tengo un problema aqui, lo tengo alla.. y todo esto unido a q estoy hecho un novatillo en todo esto pues por aqui ando jjeje
http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post5931990
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post6058520

pero aun asi gracias xdd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 06:13:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /