|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La gama HTC Sensation empieza a recibir Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y a españa cuando muy buena noticia
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esperemos que también para la Evo 3d llegue pronto... y quizás me la quede en vez de venderla!
Salu2!
|
||||
|
||||
hola no viene con sense 4.0 porq la gente compraria el sensation por relacion de precio/especificaciones
porque basicamente las del one s y x son las mismas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprendo que por "marketing" decidan no deslucir un telefono nuevo ante uno antiguo, pero NO ME J#@€!! haber echo el ONE S mejor!!! es que de verdad, ES INDIGNO! quien te dice que para mitad de año no saquen un nuevo HTC ONE S + y te den por saco y te digan que nada de seguir estando a la ultima...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprendo que por "marketing" decidan no deslucir un telefono nuevo ante uno antiguo, pero NO ME J#@€!! haber echo el ONE S mejor!!! es que de verdad, ES INDIGNO! quien te dice que para mitad de año no saquen un nuevo HTC ONE S + y te den por saco y te digan que nada de seguir estando a la ultima...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.
|
|
||||
|
||||
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que yo sepa los botones tactiles no tienen nada que ver. El tema de que el terminal lleve 3 botones en vez de 4 es cosa de ICS, cosa que sí va a recivir. Lo que no va a recivir es Sence 4, que es completamente independiente de cuantos botones tenga el movil. Vamos que si son capaces de portar ICS al Sensation a narices debia ser capaces de poder hacer lo mismo con la nueva version de Sence. Tiene mas sentido la idea de que no lo hagan por tema de ventas |
|
||||
|
||||
Es mejor, así pueden jugar un poco los cocineros con el sense 4.
Todo servido en bandeja seria aburrido. |
|
||||
|
||||
No, si al final han actualizado al sensation antes que al galaxy :S Me he equivocao en eso
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es un zaz en toda la boca a Samsumg, que mucha beta, pero todavia no han sacado nada, y para colmo el nuevo sense no es la mierda del touchwiz que ha estropeado ICS para samsung.
|
|
|
||||
|
||||
De todas formas es cierto que sense es mejor (en mi opinión), pero consume muchos más recursos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |