HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
No puedo arrancar en modo recovery

Hola a todos voy a intentar Flashear la Room de mi HTC HERO, he leido que lo primero que se recomienda hacer un nandroid backup desde el recovery.
  1. Iniciar en modo recovery (home+encender).
  2. Seleccionar Backup/Restore.
  3. Seleccionar Nand backup .
Con el movil apagado hago (home+encender). y en la pantalla del movil me sale un dibujo de un movil con un triangulo en rojo??????

Y no deja hacer nada, le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y ha vuelto a funcionar, alguien me puede decir algo,

El tfno, no es nuevo lo he comprado de 2º mano y esta libre.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
eso es porque no tienes el recovery cambiado... sigue este tuto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 21:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /