|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consultilla
Tengo la Stock de lg v20q 2.3.4 (ginger) y qeuria saber como hacer para overclokearlo, creo que tengo ke instalarme un kernel pero no estoy seguro de cual
Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Asi es.... tienes que instalarte un kernel, yo soy mas de este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 ( su creador spica).
Pero ahora en este momento creo que es mejor este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 Es cuestión de que pruebes... Tienes que ser root y tener recovery instalado. Saludos!
|
||||
|
||||
Pero es compatible con overclock y mi rom, es que estoy un poco perdido
Y pierdes alguna funcionalidad por instalar otro kernel Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigo!! si es compatible yo lo voy hacer estoy entu casa, bueno de momento no pero si me pondre la 2oq la stock y pondre el quernel que recomienda el 2 link, lo unico que notaras que consume mas la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el guestekrnL v1.4.1. Es para las stock roms y las basadas en stock rom.
Al instalar el kernel se te instala un par de aplicaciones. Una para controlar los voltajes según la frecuencia del procesador. Yo esto no lo he tocado nunca... Y otra para seleccionar las frecuencias máximas y mínimas tanto con la pantalla encendida o con la pantalla apagada. Con este kernel (no sé como son los demás) puedes hacer o deshacer el OC en cosa de 5 segundos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el guestekrnL v1.4.1. Es para las stock roms y las basadas en stock rom.
Al instalar el kernel se te instala un par de aplicaciones. Una para controlar los voltajes según la frecuencia del procesador. Yo esto no lo he tocado nunca... Y otra para seleccionar las frecuencias máximas y mínimas tanto con la pantalla encendida o con la pantalla apagada. Con este kernel (no sé como son los demás) puedes hacer o deshacer el OC en cosa de 5 segundos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asi es.... tienes que instalarte un kernel, yo soy mas de este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486 ( su creador spica).
Pero ahora en este momento creo que es mejor este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1489682 Es cuestión de que pruebes... Tienes que ser root y tener recovery instalado. Saludos! ![]() Gracias Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el 2 link es un buen kernel lo estoy usando ahora y va muy bien y no hay que hacer ningun wipe, los istals directamente desde el recuvery sin wipes |
|
||||
|
||||
Solo toco el OC, casi nunca hago undervolt a veces bajo todas las frecuencias 25mv. Overclock frecuencia minima encendida 216mhz y frecuencia maxima 1216mhz. Pantalla apagada frecuencia minima 389mhz y maxima 503mhz. Saludos
|
||||
|
||||
Haber me he instalado el ultimo kernel y con los 2 programitas el de las frecuencias y los voltajes, solo me deja hasta 1216MHz, y aunque instale cualquier programa tipo SetCPU, Antutu y similires no consigo nada
¿Es cosa del kernel que no permite mas o que ocurre aqui ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Haber me he instalado el ultimo kernel y con los 2 programitas el de las frecuencias y los voltajes, solo me deja hasta 1216MHz, y aunque instale cualquier programa tipo SetCPU, Antutu y similires no consigo nada
¿Es cosa del kernel que no permite mas o que ocurre aqui ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Con el guestekrnL v1.4.1 se puede hasta 1,4 ghz.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |