|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merecerá la pena actualizar a ICS?
Creeis que quien tenga rooms como la de miui, merece la pena actualizar a ics? lo digo en el aspecto de que ya tiene tu terminal rooteado y puedes hacer lo que quieras con el, y sobretodo personalizado (como lo tengo yo). Merece la pena las novedades de esta version o es mejor esperar? No me han quedado claro las mejoras que tiene respecto al gingerbread. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original .62 y mientras el movil siga funcionando tal y como me funciona ahora y las aplicaciones sigan siendo compatibles, no pienso actualizar a 4.0.
Salvo que se demuestre que el consumo/duracion de la bateris, es exactamente igual en ICS que en GingerBread. |
|
|
||||
|
||||
|
trankilos que ya saldran herramientas para el rooteo en ics a mi me va muy bien pero creo ke ics tendra bastantes mejoras
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de actualizar, segun he leido las mejoras en ICS oficial son muchas (distribucion de menus, optimizacion, etc), pero claro, eso es la oficial (de google), habrá q ver q hace sony con ella
. cuando algunas personas la pongan y digan si es estable, la pongo. total, teniendo una copia de seguridad vuelvo a .62 en un momento con todos mis programas ;) (y por supuesto cuando sea rooteable ijjijji) un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja er bixirulo jeje lo tienes claro en...yo me kedo de momento root en mi 0.42q va fina fina filipina jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No merecerá la pena tener ICS hasta que no se pueda rootear, así de simple. Yo estoy la mar de contento con Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que dia estaba prevista la fecha de lanzamiento de android 4.0 SE X Neo V ¿? yo ni me lo pienso, yo voy de cabeza a ICS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho, hasta que no se pueda rootear no me voy a ics ni jarto vino. Las "ventajas" que pueda darme ics seguro que no me compensan con no tener root. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo leí por el foro que llegaría a mitad-finales de este mes. De todas formas suelen ser un poco tardones, yo lo espero por la primera mitad de Abril.
Yo como he dicho, hasta que no se pueda rootear no me voy a ics ni jarto vino. Las "ventajas" que pueda darme ics seguro que no me compensan con no tener root. ![]() yo eske aora mismo no soy root, he flasheado pero no soy root debido a k estoy en la .62 de los cojones.. XD |
|
|
||||
|
||||
. Ahora tengo el .62 con root.Los que no tengáis root animaros a hacerlo. Cuando lo tengáis, os daréis cuenta que os estabais perdiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eske para mi ser root y no serlo es lo mismo, no veo diferencias que me convenzca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330766 Pongo un ejemplo idiota, aunque para mis amigos ha sido el detonante para que les rootee todos sus respectivos móviles con android: Instalar adfree para quitarse la molesta publicidad de juegos y apps. Y ya no hablemos del ahorro de memoria interna al eliminar apps basura con TB, markets alternativos, etc. Última edición por BaRRiCh3LLo Día 05/03/12 a las 15:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire de cabeza a ICS root de momento no utilizo root y si no siempre quedara flash tools
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como os veo a muchos muy decididos esperare a ver vuestras impresiones antes de dar el paso cuando ya este root claro
D no pierdo yo el root por nada del mundo ajaja,que bonito es este movil en blanco...
|
||||
|
||||
|
yo me pasare al ICS, ya que no tengo root ni nada, el movil lo tengo hace poco, lo quiero exprimir primero, esperare a ICS, y cuando me canse ya hare el root, y seguro que se podra hacer root a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|