|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me entero de la mitad d elas cosas
bueeenaaas jaja llevo dos dias con la htc y sinceramente me legado a desesperar porque no se porque me salian los contactos del msn en la agenda maxo...bueno el caso keee cuando me envian mensajes suena la cancion entera ¬¬ como se para?? jaja por el momento solo encesito eso ya ire investigando la web graciaaas jaja aaaa i cmo me descargo el tom tom de la web...XD si me podeis exar una mano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido te recomiendo que leas el foro especifico de tu modelo de HTC y busques las preguntas frecuentes, es un foro amigable y facil de usar. Ante cualquier consulta a disposición.
Aprovecho tambien para informarte que tenemos un grupo social dentro de HTCMANIA HTC ARGENTINA para intentar resolver los inconvenientes y demas YERBAS que se presentan por estos lares Te paso el link espero que lo disfrutes. http://www.htcmania.com/group.php?groupid=11 Saludos JASPME !!! |
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido a la comunidad.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |