|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria mala
hola buenas la bateria de mi samsung galaxy s esta mala, antes de apagar el movil me sale que tengo 50% i apago el movil i lo vuelvo a encender i me pone que tengo 2% i poco a poco sin usar el movil va subiendo el porcentaje de la bateria abe si algien me puede ayudar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Has calibrado la batería? No se si será eso, pero quien sabe, a lo mejor puede solucionar tu problema. http://www.elandroidelibre.com/2011/...olo-click.html
|
|
||||
|
||||
Debes calibrarla, vas al recovery y en advanced le das a wipe battery stats. Saludos
Enviado desde SGS en Vzla usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde esta recovery y advanced explicame porfavor
|
|
||||
|
||||
ya lo encontre le doi a recovery y advanced y a wipe battery stats. y despues me sale muchos no, no i cosas a que le doi?
me puedes ayudar porfavor Última edición por joseandbrecha Día 13/03/12 a las 03:58:03. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
le doi a recovery despues le doi a advanced y despues a wipe battery stats y despues me sale..confirm wipe? i abajo si ,no ,no etc..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
le di a yes battery wipe i me salio otra vez al mismo lao al recovery despues a donde le doi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk si estais conectado porque no me contestais: Última edición por joseandbrecha Día 13/03/12 a las 14:34:50. |
|
||||
|
||||
Disculpa yo estoy en otro país con 5 horas y media de diferencia, mientras ustedes escriben yo duermo
![]() Una vez que entras al modo recovery, vas a advanced y presionas wipe battery stats, allí veras muchos "no"como has dicho, bueno le das a la única opción que no es no :P (creo que es un Yes), luego te saldra un Done, de que ya esta finalizado el proceso y ahora solo es cuestión de reiniciar (Reboot system now), ahora el sgs te agarrará carga completa. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
esto no lo entiendo lo que hacer luego te saldra un Done, de que ya esta finalizado el proceso y ahora solo es cuestión de reiniciar (Reboot system now) ami no me sale nada de done i tampoco reboot system now
|
|
||||
|
||||
tio nada e echo lo que dijiste y nada la bateria sige igual
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo caso que tu, he probado con el battery stats un montón de veces, he actualizado firmware de por medio, y tampoco, la bateria igual va bien que de repente se apaga y aparece con 1 o 2 %.
Al final he pedido una bateria nueva que casualmente me llego ayer, y la estoy probando. De momento bien. Si apago el telefono y lo enciendo de nuevo sigue con la carga que tiene (antes se me quedaba al hacer esto a cero). En unos días te puedo confirmar..... |
|
||||
|
||||
vale gracias, tu me dices por aqui, alo demas ave si algien me puede ayudar abe que hacer que de momento se me apaga porque esta cero le pongo el cargador lo vuelvo a encender i pone 52%
|
|
||||
|
||||
yo lo he echo y nada o sera que no vale o sera que lo ago mal, pero yo creo que lo ago bien abe si hay otra solucion
|
|
||||
|
||||
Yo me baje del market una app que se llama batery calibration....instalas y te dice pasos que son los mismos que describen en hilo de calibracion...resultado optimo de niveles bateria.....saludos
|
|
||||
|
||||
boi aprovar esos pasos aver, y con battety calibration que hay que hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
instalar...abrir la app y seguir unos pasos previos y otros despues de la calibracion que se supone que hace la app.........
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |