|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nº de serie d tytn ii libre
hola:
os comento...llevo un par de horas intentanto descargar desde la pagina oficial de htc la actualizacion de windows mobile 6.1 y el nº de serie que me pide, me dice que no es valido..me pongo en contacto telefonico con htc y me dice efectivamente que ese nº de serie no es valido porque digamos esta bloqueado por movistar ..hablo con movistar y se quedan a cuadros y que ese tema es de htc y vuelvo a llamar y me dicen que es de movistar...asi llevo dos horas..mi pregunta es... alguien tiene una tytn II libre para poder poner un nº de serie y asi descargarlo... muchas gracias.. adjunto informacion... cuando arranca sal una pantalla de movistar y esta numeracion R1.27.15.32 G 22.51.88.13H D1.83.00.00 Y en informacion del dispsitivo ver.de la rom 1.83.621.0 ESN fecha de la rom 10/17/07 ver.de la radio 1.27.15.32 ver. del protocolo 22.51.88.13 h y esta liberalizada.. un saludo Última edición por senent Día 19/02/09 a las 18:50:24. Razón: olvido de documnetacion |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero.
No necesitas ningún número de serie, lo puedes descargar desde aquí: ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por la rapidez..ya me habia bajado este fichero ,pero no sabia si era oficial o vieja y respecto a HARD SPL que es y para que sirve y si es necesario para instalar..
gracias y perdon por esto pues estoy aislado de la informatica.. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, es un placer ayudarte.
Antes de realizar cualquier procedimiento a tu equipo tienes que instalar el hardSPL 3.29, los archivos necesarios y el manual están aquí: ![]() Un saludo y cualquier pregunta no dudes en formularla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
eres un crak...siguiendo tus intrucciones en 15 minutos todo solucionado..
muchas gracias.. y a todos os digo que si sigues las instrucciones al pie de la letra todo funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, amigo, colega....felicitaciones por la instalación.
Estoy para servirte. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |