|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error en el activeSync
Hola.
Al sincrinizar la DIamond con el pc me dice q hay un error con el activeSync. Pone: Detecto un problema en el escritorio. Codigo de soporte 86000107 Me podeis decir lo que debo hacer. Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lo que te recomiendo es que desconectes la HTC y en el ActiveSync del PC das a lo siguiente Archivo/eliminar dispositivo móvil/si. Tras esto conecta la HTC y volverá a pedirte los datos que en su día pusiste. Seguro que te funciona! Muchas veces la sincronización se va por cierto motivos... y tienes que volver a configurar, la mejor forma es esta.
Un saludo
__________________
FAQS para NOVATOS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Recopilación de Software MÉDICO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29694 Recopilación de E-books Médicos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=221462#post221462 Guía de iniciación a HTC Touch: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778 Personalización del cubo: Animación, Iconos y Programas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32553 ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() Lo que te recomiendo es que desconectes la HTC y en el ActiveSync del PC das a lo siguiente Archivo/eliminar dispositivo móvil/si. Tras esto conecta la HTC y volverá a pedirte los datos que en su día pusiste. Seguro que te funciona! Muchas veces la sincronización se va por cierto motivos... y tienes que volver a configurar, la mejor forma es esta.
Un saludo ![]() ¡Muchas gracias por el aporte! Tu consejo me permitió solucionar -en instantes- el inconveniente de sincronización entre mi HTC pro y mi PC. Un abrazo desde Argentina. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |