|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos! (más vale tarde que nunca)
Hola compañeros de HTCmania, si se fijan en mi fecha de ingreso verán lo mal educado que he sido al esperar tanto para presentarme
![]() Soy de Barcelona, y siempre me han gustado mucho las PDAs, desde ya hace unos 12 años que tuve mi primera Palm... ahora tengo una Diamond y estoy esperando a ver con qué sale HTC para el año que viene. Un gran saludo a todos y felicitaciones por el que considero el mejor foro en castellano sobre PDAs de la red. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido nesualc. No sé, pero igual me he pasado con la copita de después de comer, porque veo doble la imagen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero. Un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo
muye buenas acabo de adquirir una htc touch diamond, me encanta esta pda y me gustaria aprender a sacarle el maximo rendimiento y con el tiempo participar en ayudar a quien tambien lo necesite, muchas gracias por hacer un sitio asi.
un slaudo |
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida a todos... la verdad es que aquí ya me siento como en casa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |