|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia Lumia 710 puede ampliar su memoria mediante tarjetas microSD
![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rectificación
Ha sido un error en la publicación , no se puede ampliar mediante tarjetas micro sd
|
|
||||
|
||||
Y eso solo hablando de qe el telefono es la gama mas baja de nokia, no digamos si te gastas 600/700 euros en un telefono que no te da mas de 16 GB e internamente. Como siempre nokia defraudandome continuamente. Que direis, oye pero es que es una norma de Windows 7. Y yo contestare, si muy bien, pero quien decide montar dicho sistema operativo es nokia y por tanto una mierda para nokia por montar este sistema operativo. No obstante, yo como me salia regalado, he pillado este telefono entre dos que me ofrecian por renovar contraro (el otro era el Sony Neo V y me he quedado con el Nokia 710, me ha parecido mejor telefono en todo). Lumia 710: Pantalla de calidad (aunque el Sony tambien la tiene, pero un angulo LIGERAMENTE peor). WiFi N (150 MB/s). 3G y 3.5G (4G). Ni comparacion Windows con cualquier otro SO (para mi gusto, si). 8 GB de memoria interna. El CPU se merienda al del Sony (pero hasta con patatas y todo). Ligeramente mas fino. Y mucho mas que como aun no lo tengo en mis manos, no puedo opinar con firmeza (en unos 10 o 12 dias lo tengo en mi poder). Un saludo.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 14/03/12 a las 20:35:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |