|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre vendedor Ainol Elf
Soy de Mexico, y nunca he comprado en una tienda china y me da un miedo terrible, y me gustaria que me dijeran si alguien le ha comprado a shenzen eternal tecnologic en aliexpress. La que quiero comprar es esta.
http://www.aliexpress.com/store/1039...era-2160P.html Y si le han comprado y si es confiable o no. Y por otro lado recomiendan usar tarjetas virtuales por si los chinos te hackean tu numero de cuenta. No saben si Entropay sirve para comprar en alliexpress? Gracias por sus respuestas y SAludos desde Mexico... |
|
|
||||
|
||||
Hey Manolin, yo también soy de México, ya viste también esta publicación?
articulo.mercado libre.com.mx/MLM-78778564-tablet-ainol-elf-7-ips-android-40-3g-15ghz-1gb-ram-16gb-3d-_JM |
|
||||
|
||||
Creo pusistes mal en enlace, no abre amigo. Ya he visto en mercado libre, pero bueno queira arriesgarme a hacer mi primera compra en china, y buscaba consejo por aca sobre ese vendedor que puse. Pero pon bien el enlace y lo checo...
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que no me deja poner el enlace y puse un espacio entre mercadolibre, copialo y borra el espacio y revisalo, la tienen a $2,499 con una memoria de 8 gb, es la mas barata que he visto aqui, intenta checarlo, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo he terminado comprando la elf en DHGATE.com a 180$ si llego a conocer antes aliexpress lo hubiera hecho alli.
Encima aún estoy esperando a que salga el paquete, porque me pedí la aurora por el IPS y me han contestado que tienen problemas con las pantallas IPS, que si quiere me envia la ELF de 16gb al mismo precio. Como no me aclare nada reclamo a paypal y me la termino pillando en aliexpress Última edición por Ne0x Día 04/03/12 a las 19:54:40. |
|
||||
|
||||
Soy de Mexico, y nunca he comprado en una tienda china y me da un miedo terrible, y me gustaria que me dijeran si alguien le ha comprado a shenzen eternal tecnologic en aliexpress. La que quiero comprar es esta.
http://www.aliexpress.com/store/1039...era-2160P.html Y si le han comprado y si es confiable o no. Y por otro lado recomiendan usar tarjetas virtuales por si los chinos te hackean tu numero de cuenta. No saben si Entropay sirve para comprar en alliexpress? Gracias por sus respuestas y SAludos desde Mexico... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Lo de las aduanas, bueno creo solo se paga el 16 por ciento y ya. CReo los pagare, o no se si arriesgarme a pedirlo por ems. Oye amigo, recomiendas comprar con la tarjeta o me saco mejor una virtual tipo entropay para pagar?
|
|
||||
|
||||
Pues lo mejor es comprar por ebay, pero claro los precios son un poco altos por las tasas que aplica ebay a los vendedores pero es muy seguro y tienes proteccion hasta que llegue a tu casa.
Yo he comprado ya elf, aurora, la antigua advanced y tengo recien llegada la momo9. Este vendedor tiene muy buenos votos positivos sobre tablets y es serio y llega a españa por ejemplo en 10 dias desde hongkong con numero de seguimiento. http://www.ebay.com/itm/Ainol-NOVO7-...ht_2575wt_1225 Lo de mexico no tengo ni idea lo que tarda pero mejor pide el tablet por envio airmail y no ems sino seguro te lo paran en aduanas. Suerte!
||||||
|
Herramientas | |