|
||
|
||||
|
||||
ROM v0.1 for Elf
Aqui teneis una primera ROOM limpia con el marquet y sin los programas chinos.
La version es 4.0.3 http://www.slatedroid.com/topic/29392-rom-novo-7-essential-clean-rom-v01-for-elf-from-android-kun Última edición por juca38 Día 12/02/12 a las 00:33:55. |
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero veo que está en inglés. Hay soporte para otros idiomas?
|
|
||||
|
||||
yo la he probado y está tambi8en encastellano
El Googlle Maps por fin reconoce la situación de la tablet, |
|
||||
|
||||
Bueno, después de unas horas con ella funcionando me ha dejado un poco frío. Decir que es el primer 4.0.3 que pruebo, pero he oido en varios posts que era más fluido que la 4.0.1 y yo apenas noto nada.
Al final la solución va a ser volver a gingerbread, el tema de ICS no lo veo nada claro. |
|
||||
|
||||
Cierto:
02-13-2012 - 4.0.3 v0.2 Release Delete Unused Library (Fruit Ninja, The Last Defender, Flash Player and some pre-installed apps) Full Market Access (Faked Galaxy Tab 7.0 Plus) "No Internet Connection" Strings Deleted (English Only, problem not solved) Default launcher to switched NovoLauncer coming back 2160p player and File Explore Apps Market v3.4.4 Updated El tema del full market access puede ser interesante ![]() |
|
||||
|
||||
por favor un pequeño tutorial para torpes de como se cambia de rom.
gracias |
|
||||
|
||||
Yo seguí el tutorial del siguiente hilo, dónde lo explica el compañero soy_to:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326989 En el enlace tienes la rom de su hilo y el livesuit, que es el software que se utiliza para instalarlo. Te recomendaría que te bajes ese mismo fichero para el livesuit (o lo busques por ahí), busques la rom que quieras y sigas los pasos que enumera. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de unas horas con ella funcionando me ha dejado un poco frío. Decir que es el primer 4.0.3 que pruebo, pero he oido en varios posts que era más fluido que la 4.0.1 y yo apenas noto nada.
Al final la solución va a ser volver a gingerbread, el tema de ICS no lo veo nada claro. ![]() Última edición por Magix Día 14/02/12 a las 12:40:51. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído por ahí se hace con livesuit. Estás seguro que utilizas una img correcta? Desde qué version lo haces? Creo que sólo funciona desde 4.0.3....
Última edición por BdM Día 14/02/12 a las 13:27:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Magix , lo has solventado ??? como va la rom_v2???
|
|
||||
|
||||
De echo a va la version .4 de esta rom, pruebenla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado la o.4 con el nuevo launcher, funciona OK, el flash no funciona, he probado varios navegadores, pero por el momento nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece ser que para la semana que viene Ainol actualiza firmware con mejoras, entre ellas drivers del Mali y compatibilidad del flash, por lo que ya la tablet funcionará a pleno rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya leyera algo en el subforo de la Aurora, asi que tendremos que esperarnos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Espero que el ruso saque pronto una versión para la ELF , porque por lo que he leido es exclusivo para la aurora , espero equivocarme . La Rom beta tiene una pintaza increible con unos benchmarks impresionantes , ademas trae el flash a pleno rendimiento para el ICS , vamos que va a parecer otra tablet.
Esperamos noticias y si alguno sabe chino que se meta en ainol y nos informe , |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |