Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
Rotacion de 180º en la pantalla

He usado el buscador del propio foro y tambien he usado a Mr. Google y nada... he encontrado algunas consultas pero ninguna respuesta...

Mi pregunta es: Dado que en nuestras galaxys tenemos el enchufe del cargador por arriba, alguien sabe de alguna aplicacion o truco que nos permitiera rotar 180 grados el movil y asi poder colocarlo en el coche "boca abajo" de modo que el cable no quede regirado por arriba? (molestando en mi caso para el uso de la radio del coche)

gracias por las posibles respuestas!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Yo pregunte lo mismo hará un par de meses, pero nadie respondió. A ver si hay suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa no existe ninguna aplicación que haga eso, tampoco me he dedicado a buscarla....
Sí te puedo decir que determinadas roms cocinadas lo permiten sin ningún tipo de problemas, de las que yo he usado te puedo indicar tres: Miui, CM7 y CM9, precisamente ese detalle es uno de los que para mi resulta fundamental a la hora de usar una rom u otra, resulta muy cómodo para usar el Galaxy como gps en el coche.
Y como no es oro todo lo que reluce también te diré que no todo funciona perfecto, pues depende de que la aplicación en cuestión permita ese giro de 180º o no, por ejemplo el Sygic que yo uso va perfecto o el reproductor PowerAMp también, pero en cambio la aplicación "teléfono" no funciona totalmente, ya que cuando aparece la pantalla de descolgar una llamada aparece invertida, en su posición normal quiero decir.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
el adw launcher lo permite lo tengo en mi ace
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
kanalenio kanalenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire HTC DesireS
Tu operador: Pepephone
Launcher Pro tan bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 15:48:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /