|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Toc Toc, se puede?
Jaja, pues nada si hay que presentarse aquí está el tio. Me llamo Raúl tengo 24 años, soy de Ronda (Málaga). Estudio en la Universidad de Málaga una Licenciatura en Geografía aunque ya sólo me quedan dos asignaturas para terminar que espero terminar este año.
Aún no tengo mi Htc pero está al llegar, me la regala una empresa del servcio técnico de Orange por una hoja de reclamaciones que le puse. Es una Htc Touch Cruise y la verdad es que promete, mucho mejor que mi antiguo Nokia N80. Por cierto, si pudiera, en un futuro cercano me gustaría hacerme con una Htc Touch HD, pero esto ya es mucho hablar jja. Saludos desde el sur y espero ser bien recibido, un placer formar parte de esta gran familia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido amigo, claro que se puede, hay sitio de sobra para todos
![]()
|
||||
|
||||
Hola ralu25.
Bienvenido a la comunidad. Todas las puertas están abiertas para ti. Saludos. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |