|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero que pasa en este foro...
Hace tiempo que cambie mi sgs2 por un iphone 4s pero aun asi sigo entrando a diario en este foro para seguir el desarrollo de las rom porque sigo pensando que android es un pedazo de sistema operativo, cuando leyendo hoy veo el mensaje de despedida de adesirello. Pero señores que pasa, no es android un so libre para que entre todos sea desarrollado, no es eso lo que buscamos todos. No os entiendo, que levante la mano aquel que nunca halla copiado o utlizado algo de alguna rom. No se cual o cuanto es el trasfondo que tiene el tema pero creo que no sera tanto ccomo para cerrarel post de este forero porque seguro que gracias a esto se pondra mucha gente triste seguidora de sus roms. En fin quiero quee sepais que estoy totalmente en contra de lo que se ha hecho. Un saludo a todos
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danni_30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+1
No se muy bien lo que ha pasado... Yo he probado todas las ROMs de este cocinero y ahora me encuentro con esto... Supongo que debe ser algo muy grave, porque sino, no me lo explico. Tampoco se donde "buscar" el motivo del cierre del hilo... asi que, igual que el gran forero y cocinero ha abierto un post para despedirse, alguien deberia abrir un post para dar explicaciones al resto de foreros que usamos las ROMs de adesirello. Saludetes!
|
||||
|
||||
Cuantos hilos se van a abrir por el mismo tema? Está cerrado y será por algo. El que use su ROM su quiere soporte que la cambie por otra y dejar ya el tema.
|
|
||||
|
||||
Android tiene la filosofía de compartir, pero otra bien distinta es cojer y no mencionar al autor, NEO es un cocinero reconocido porque no se dedica a poner un tema y poco más, es un tío que tiene unos conocimientos más avanzados y consigue unas roms increíbles, dicho esto lo más normal si adesirello usa parte de su rom por lo menos antes de publicarla pídele permiso.
Recuerdo al maestro intronauta y sus avances que luego han servido para muchos otros cocineros, sabes porque dejo de publicar roms? ......... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero saber por que sea a cerrado la verdad, no entiendo por que se dice plagio de una ROM a otra esto es Android es un SO LIBRE...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
No se muy bien lo que ha pasado... Yo he probado todas las ROMs de este cocinero y ahora me encuentro con esto... Supongo que debe ser algo muy grave, porque sino, no me lo explico. Tampoco se donde "buscar" el motivo del cierre del hilo... asi que, igual que el gran forero y cocinero ha abierto un post para despedirse, alguien deberia abrir un post para dar explicaciones al resto de foreros que usamos las ROMs de adesirello. Saludetes! ![]() Se nota que no tenéis agregado a neo en el twiter jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay muchos hilos abiertos sobre este asunto. Si alguien tiene alguna duda, que contacte con adesirello, él os remitirá a un post con su decisión.
Esto es un foro, no es "sálvame", las discusiones y movidas, fuera de aquí.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |