|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar luz indicadora de carga
Hola a todos:
Primero he buscado por el foro y no he encontrado la solución (a pesar de que me parece sencillo de hacer), por eso lo posteo aquí. El caso es que por las noche cargo mi Diamond en la mesilla de noche y la utilizo tb como despertador. El problema es que mientras carga se ilumina la rueda tactil bajo la pantalla y, la verdad, me molesta un poco (más bien, le molesta a la parienta.... ![]() ![]() Hasta ahora le estaba poniendo un cartoncito delante pero me parece un poco rudimentario, la verdad..... ![]() ![]() ¿A alguien se le ocurre alguna solución? (que no sea renunciar a cargar la Diamond por la noche, ni meterla en un cajón..... ni tampoco la de cambiar de parienta, por favor..... jejejeje ![]() ![]() Gracias y un saludo Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
busca mi ROM D&D que si no recuerdo mal, si descargas la version sin vibracion y con pocketshield no se te iluminará cuando cargues, desctivé la luz central.
|
||||
|
||||
Es fácil. Busca una caja de cartón, una de zapatos, por ejemplo. Hazle un orificio en el borde para que pase el cable de la coenexión a la corriente. Luego la colocas sobre la Diamond (tapándola). Y no verás la lucecita.
![]()
|
||||
|
||||
Bueno... Deiviniven es un técnico. Yo soy un tipo práctico. ¡No tenía ni idea de que se pudiese desactivar la lucecita de marras! Elige: Cambio de ROM o caja de zapatos...
![]()
|
||||
|
||||
dale la vuelta, rueda hacia abajo
|
|
||||
|
||||
meterlo en una zapatilla o debajo d la cama, jeje, o en el cajon d la mesita
|
|
||||
|
||||
la verdad que entre la luz del cargador y la de la diamond cuando carga.
el dormitorio por la noche parece una discoteca....... jejejejeje solucion casera: Cargador : Cinta aislante negra ( bien recortada heee?? nada de guarreridas.. damond: la meto en la funda negra, o le doy la vuelta. lo bueno que tiene la luz cuando esta cargando es que cuando esta fija ya sabes que esta cargada.. si la quitas ya no lo sabras a simple vista. |
|
||||
|
||||
jejej gracias a todos por las respuestas.
Lo de cambiar la ROM, la verdad es que me da algo de pereza volver a reinstalar todo ![]() Lo de meterlo en el cajón, la zapatilla.... no es mala idea, pero entonces llegaré tarde al trabajo.... ![]() ![]() Yo pensaba que quizás habría alguna modificación de registro o algo así que la desactivara. Seguiremos buscando...... ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas
Al = que el compañero Fonta02 me gustaria saber si hay alguna manera de parar la lucecita de la rueda... ade+, es normal k estando la pantalla apagada (tlf blokeado y dsp dar al boton d apagar) en el cambio de dia (es decir a ls 00.00) se encienda la pantalla sola? Saludos |
|
||||
|
||||
de este tema se hablo en un hilo y creo que venia a raiz de algun programa de alarmas instalado.. creo que el frizzalarm o alguno asi.. tienes algun programa de alarmas?? salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una solucion muy sencilla utilizada por mi...
Atento eh: 1: coges la diamond 2:la enchufas a cargar 3:la dejas con cuidado sobre una superficie plana 4: LE DAS LA WERTAAA jajajajajjajajaj es mu facil y funciona ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |