|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeña ayuda configuración en Tomtom
Vaya,ahora no me va el Tomtom.Acabo de instalar una radio nueva y se me ha ido la configuración.
¿me podéis decir si tengo bien la configuración?Es que ayer estuve trasteando con otros programas con GPS e igual toqué algo o es esta nueva radio que no me va. En la PDA:Inicio/configuración/Sistema/GPS Externo/Programas:COM4/Hardware:COM4 y 4800/Acceso:marcado automático En el Tomtom:Cambiar preferencias/Mostrar esado GPS/Configurar/Otro Receptor GPS NMEA/Velocidad 4800/COM4 (me suena que había que seleccionar otra cosa,pero sólo me da la opción de com4 y com7). He desinstaldo el tomtom y lo he vuelto a instalar,pero nada Gracias. |
|
|
||||
|
||||
"En el Tomtom:Cambiar preferencias/Mostrar esado GPS/Configurar/Otro Receptor GPS NMEA/Velocidad 4800/COM4"
El tomtom yo lo tengo puesto asi, o directamente con el integrado y con ambas funciona, asi que esa configuracion esta bien, vamos que es asi. Que radio le pusistes?? Un saludo!
|
||||
|
||||
Tengo com4 en la pestaña de programas, en la de hardware tengo puerto de hardware de gps: ninguno, velocidad en baudios 4800, y en acceso tengo marcada con el tick la casilla de Administrar GPS automaticamente. Con esa configuracion he usado el tomtom, nunca lo he tocado para nada, y decir que creo que ultimamente me tarda en pillar satelites por la Beta de la rom Noavision. A lo que voy es que de ahi nunca he tocado nada y siempre me ha ido bien el gps,salvo lo del lag claro.
Un saludo
|
||||
|
||||
Jo,pues tengo exactamente lo mismo que tú.A mí también siempre me había ido bien,las diferentes versiones que tuve instaladas del tomtom y con varias ROM´s
¿qué puede fallar?Voy a poner otra radio a ver.¿cuál tienes tú? Tenía la 1.00.25.05.La pondré otra vez a ver. Espero no haber jodido nada ayer probando otros programas de GPS. |
|
||||
|
||||
Ke va no lo creo, de todos modos dejalo un rato haber si conecta y con una buena cobertura de gps, vamos a campo abierto si puede ser, que siempre la primera vez suele tardar mas de la cuenta. La radio que tengo la 1.08.25.20
|
||||
|
||||
No es que no conecte,es que no busca.No es cuestión de tiempo.En la pantalla del estado de GPS,donde se ven los satélites y la señal,la bolita de arriba a la drecha no se mueve.
|
|
||||
|
||||
También he probado.No se mueve.He vuelto a mi radio anterior a ver.Tampoco va.Debí tocar algo ayer en la configuración o se jodió algo en la configuración trasteando con otro programa.
Voy a poner tu radio,pero no va a ir.Voy a tener que hacer un hard reset y aprovechar y cambiar la ROM.Brrrrrrrrrrrrr!!! No tengo un backup hecho recientemente. |
|
||||
|
||||
Bueno hazlo con lo justo, contactos, sms, y demas que quieras y a flashear!! Desde luego es raro de cuyons lo que te pasa, pero.... hardreset y listo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda.Esperaré a esta tarde para ponerme con ello en busca de que por arte de magia,esto se recupere.Qué pereza me da meter ahora todos los programas otra vez.
|
|
||||
|
||||
Has probado de todos modos a meter el Igo8 por ejemplo?? para ver si ese te coge señal?? Ya por si acaso y descartando tonterias del tomtom. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi me paso igual al cambiar la radio.
Prueba esto: En la configuración del TomTom selecciona receptor gps interno. Luego, sal del tomtom y realiza un soft-reset a la diamond. Vuelve a rular el tomtom. Inicialmente te dira que no hay receptor gps. Espera 5 segundos y listo, buscando satelites... ![]() Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias a ti también por intentar ayudar.Sigue sin ir,je.
Me podrías decir tú cómo tienes configurado los parámetros del Tomtom y la PDA. A ver si en un último intento... Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |