|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa: HTC Sensation vs HTC Sensation XE
![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: Tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo si las demás páginas se hacen las "suecas" o carecen de información...¿Porqué nos engañan? Éste Sensation XE es el MISMO que el original solo que con una batería mayor y unos auriculares distintos. Ah, y una carcasa de color diferente, y no DISEÑO diferente como anuncia el blog citado arriba.
Simplemente han desbloqueado el capado que sufre el Sensation original para vender ahora un producto "nuevo" y "mejor" y así hacer más dinero...Lo único que justifica para mi el precio del XE son los auriculares, pero ni por eso pagaría tanto por él... |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo si las demás páginas se hacen las "suecas" o carecen de información...¿Porqué nos engañan? Éste Sensation XE es el MISMO que el original solo que con una batería mayor y unos auriculares distintos. Ah, y una carcasa de color diferente, y no DISEÑO diferente como anuncia el blog citado arriba.
Simplemente han desbloqueado el capado que sufre el Sensation original para vender ahora un producto "nuevo" y "mejor" y así hacer más dinero...Lo único que justifica para mi el precio del XE son los auriculares, pero ni por eso pagaría tanto por él... ![]() La diferencia de precio no es muy grande pero sabiendo que esta el HTC VIGOR apuntito...yo no tengo dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Como se dice Mona vestida de seda Mona se queda que pongan dos buenos altavoces al equipo que te puedas enterar cuando te llaman sin tener que ponerle vibracion y que se dejen de auriculares carísimos...
|
||||
|
||||
Igual hicieron con la magic, capada a 385 mghz y no a los 528 de serie... así que como dice @dave927 es el mismo terminal... salvo los 4 gigas de memoria interna, pero que se rumorea que la original tambien los lleva y los de xda ya estan manos a la obra en ello... la bateria... jajajjaa...... le suben 200 mAh y te venden la sopa de ajo.... 200 mAh de mas y a 1,5 te dura lo mismo que a 1,2 y con la batería original... es decir... a cargarlo cada noche con todo activado durante el dia claro... si ya le quitas el 3g, brillo al minimo y demás "consejos" para aguantar la bateria... para que quieres este terminal? pillate un nokia normal y correinte y que te dure 5 dias la batería sin cargar.... no? Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que la batería del XE es la del EVO3D, que también funciona en el Sensation, por si a alguien le interesa ![]() El que quiera probar el sistema Beats no tiene más que ponerse la ROM del XE en su Sensation y enchufar unos buenos auriculares, ¡hasta el RUU.exe oficial del XE sirve en el Sensation!, ya se nota que son MUY diferentes... ![]() Esto me recuerda a los nokia "music edition"... mismo teléfono pero diferente ROM (y algún accesorio). Puedo equivocarme, pero me parece que es un poco timo si realmente el terminal es el mismo. Y como curiosidad... ¿de verdad le dais mucha credibilidad a una página donde en una comparativa entre el Sensation y el XE hablan del SGS2 (con link y todo, eh)... y encima COMPARANDO SENSE Y TOUCHWIZ? ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 05:46:59. |
|
||||
|
||||
Gracias @jgjuan por aportar un ejemplo básico en el mundo de la telefonía (HTC Magic) que demuestra que no es la primera vez que hacen algo así, igual que pasó con el Motorola Defy y en mis propias carnes, el SE X10.
Y gracias a @doctorlirio por explicar las cosas claramente y de verdad, ha complementado a la perfección mi comentario, con lo que si yo fuera un lector ahora mismo, le daría más credibilidad a los usuarios con nuestra propia experiencia porqué disponemos del terminal y le hemos hecho de todo, que no a un blog que en muchas ocasiones puede equivocarse (y que es normal) porqué no puede disponer de todos los terminales, probarlos y contrastar toda la información. Para eso estamos nosotros, para decir las cosas realmente como son. Ah y, yo ya tengo mi HTC Sensation XE, me ha salido a 0€ y ha sido realmente fácil conseguirlo. Tan solo he instalado la ROM del Sensation XE en mi Sensation y...voilá! Mágicamente tengo HTC Beats y los dos núcleos a su frecuencia normal (1.5Ghz), que por cierto, funciona de maravilla. Ya ves, móvil nuevo por 0 € ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah y, yo ya tengo mi HTC Sensation XE, me ha salido a 0€ y ha sido realmente fácil conseguirlo. Tan solo he instalado la ROM del Sensation XE en mi Sensation y...voilá! Mágicamente tengo HTC Beats y los dos núcleos a su frecuencia normal (1.5Ghz), que por cierto, funciona de maravilla. Ya ves, móvil nuevo por 0 €
![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Una cosa que no sé si la sabéis es que cuando se ponga a la venta el XE en Inglaterra el 1 de Octubre también va a salir a la vez una versión en BLANCO del Sensation normal y no sé si también habrá XE blanco (esto último no estoy seguro). Me he enterado porque he estado buscando la carcasa del XE, a ver si ya estaba disponible, y aunque no he encontrado la carcasa sí que he encontrado una tienda donde comentan que tendrán el blanco a la vez que el XE.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 12:28:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja... sabeis lo que os digo? que me voy al leroy merlin, aki, servicio estacion o donde sea y me compro un bote de pintura en spray y así cada día tendré un movil nuevo jajajajjaja!!!!!!
saludos!
|
||||
|
||||
jajaja pues si, móvil nuevo por unos míseros euros, vamos, que ni en los chinos, porqué encima es de calidad!!
![]() Pues tenemos que ver esa carcasa blanca doctorlirio, porqué puede que sea muy bonito y elegante. La verdad es que el diseño del Sensation es un puntazo, si no te gusta el color, carcasa fuera y una de nueva, que gozo. Y si eres un manitas, se puede hacer manualmente...que hay videos por la red y el resultado es espectacular. Aiaiai, que voy a ser la envidia de mis amigos, cada día móvil nuevo, se preguntarán como!! jajaja |
|
||||
|
||||
Ya solo los auriculares de Beats valdrán más de 100€, lo que sí es cierto que el HTC beats y unos buenos auriculares y suenan mejor que un iPhone.
s2
|
||||
|
||||
Es el mismo terminal , pero vamos , que el XE me ha enamorado en negro y rojo , es precioso.... . Lo que hace una carcasa
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir el HTC Sensation XE y como no hay una sección específica en el foro, mi pregunta es si todo es igual que el sensation normal... en cuanto a debrand, S-OFF, ROMS y demás...
Perdón por mi ignorancia pero soy un principiante con los Smartphones!! ![]() |
|
||||
|
||||
No se lo que pasa aquí, pero no paracen htc maníacos. Si hablan de que ambos equipos son idénticos es porque tienen ambos y ya le hisieron pruebas verdad?. Sobre los que ya tienen el XE les faltaría mensionar si tienen problemas lo del polvo en pantalla u otros. Capaz esta extensión, corregió todos esos errores. Ni bien lo tenga lo probaré a fondo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |