Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Comparativa: HTC Sensation vs HTC Sensation XE

Comparativa: HTC Sensation vs HTC Sensation XE

Leemos en tuexpertomovil.com

La taiwanesa HTC ha seguido los pasos de otras compañías y ha querido sacar al mercado un nuevo modelo de su buque insignia HTC Sensation. Sin embargo, esta actualización del smartphone más potente de su catálogo no ha sido elaborado en solitario, sino que la compañía de audio norteamericana Beats Audio by Dr. Dre ha tenido algo que ver en su diseño y acompañamiento de accesorios. Estamos hablando, sin duda, del nuevo HTC Sensation XE.Samsung o Sony Ericsson han sido los pioneros en este tipo de estrategias con modelos como Samsung Galaxy S Plus o Sony Ericsson Xperia Arc S, terminales algo más potentes que los modelos originales (Samsung Galaxy S o Sony Ericsson Xperia Arc). Aunque en estos dos casos, el diseño ha seguido intacto, cosa que no ha ocurrido en el nuevo HTC Sensation XE. Pero veamos punto por punto cuáles han sido las mejoras respecto a la versión original.

fuente: Tuexpertomovil.com

Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 16/09/11, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo si las demás páginas se hacen las "suecas" o carecen de información...¿Porqué nos engañan? Éste Sensation XE es el MISMO que el original solo que con una batería mayor y unos auriculares distintos. Ah, y una carcasa de color diferente, y no DISEÑO diferente como anuncia el blog citado arriba.
Simplemente han desbloqueado el capado que sufre el Sensation original para vender ahora un producto "nuevo" y "mejor" y así hacer más dinero...Lo único que justifica para mi el precio del XE son los auriculares, pero ni por eso pagaría tanto por él...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo no entiendo si las demás páginas se hacen las "suecas" o carecen de información...¿Porqué nos engañan? Éste Sensation XE es el MISMO que el original solo que con una batería mayor y unos auriculares distintos. Ah, y una carcasa de color diferente, y no DISEÑO diferente como anuncia el blog citado arriba.
Simplemente han desbloqueado el capado que sufre el Sensation original para vender ahora un producto "nuevo" y "mejor" y así hacer más dinero...Lo único que justifica para mi el precio del XE son los auriculares, pero ni por eso pagaría tanto por él...
Y habria q añadir el doble nucleo 1.5 q llevara y el sistema de sonido beats, no solo los auriculares, almacenamiento interno de 4 en vez d 1 gb..

La diferencia de precio no es muy grande pero sabiendo que esta el HTC VIGOR apuntito...yo no tengo dudas
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Mismo diseño con distinto color.
Viejo 17/09/11, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Como se dice Mona vestida de seda Mona se queda que pongan dos buenos altavoces al equipo que te puedas enterar cuando te llaman sin tener que ponerle vibracion y que se dejen de auriculares carísimos...
Viejo 17/09/11, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noise Ver Mensaje
Y habria q añadir el doble nucleo 1.5 q llevara y el sistema de sonido beats, no solo los auriculares, almacenamiento interno de 4 en vez d 1 gb..

La diferencia de precio no es muy grande pero sabiendo que esta el HTC VIGOR apuntito...yo no tengo dudas
el sensation original tambien corre a 1,5... solo que lo han bajado a 1,2
Igual hicieron con la magic, capada a 385 mghz y no a los 528 de serie... así que como dice @dave927 es el mismo terminal... salvo los 4 gigas de memoria interna, pero que se rumorea que la original tambien los lleva y los de xda ya estan manos a la obra en ello...
la bateria... jajajjaa...... le suben 200 mAh y te venden la sopa de ajo.... 200 mAh de mas y a 1,5 te dura lo mismo que a 1,2 y con la batería original... es decir... a cargarlo cada noche con todo activado durante el dia claro... si ya le quitas el 3g, brillo al minimo y demás "consejos" para aguantar la bateria... para que quieres este terminal? pillate un nokia normal y correinte y que te dure 5 dias la batería sin cargar.... no?

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgjuan su comentario:
Viejo 17/09/11, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
 Cita: Originalmente Escrito por noise Ver Mensaje

El doble nucleo a 1.5 es el mismo que tenemos en el sensation ahora, lo de los 4 Gb de interna... eso es lo único que le veo distinto, pero no es la primera vez que la gente se queja en los foros de que en el Sensation sólo podemos usar uno de los 4 Gb de interna que trae porque 3 están reservados para el sistema ¿verdad?. Cuando se anunció el Sensation se dijo que venía con 4 y luego que 3 los reservaba para el SO (HTC tiene una manera curiosa a veces de dar especificaciones). Claro que si sumas RAM, ROM, y el verdadero almacenamiento interno puede que sí, que 4. O puede que tengamos 3 capados... ojalá porque entonces antes o después los tendremos desbloqueados . Cuando salga y vea que realmente tiene más memoria interna me lo creeré, de momento no me trago nada. Mirad lo que dicen en XDA: 1Gb de memoria de almacenamiento... me creo más lo que digan allí que en "tuexpertomovil.com"

Por cierto que la batería del XE es la del EVO3D, que también funciona en el Sensation, por si a alguien le interesa

El que quiera probar el sistema Beats no tiene más que ponerse la ROM del XE en su Sensation y enchufar unos buenos auriculares, ¡hasta el RUU.exe oficial del XE sirve en el Sensation!, ya se nota que son MUY diferentes...

Esto me recuerda a los nokia "music edition"... mismo teléfono pero diferente ROM (y algún accesorio). Puedo equivocarme, pero me parece que es un poco timo si realmente el terminal es el mismo.

Y como curiosidad... ¿de verdad le dais mucha credibilidad a una página donde en una comparativa entre el Sensation y el XE hablan del SGS2 (con link y todo, eh)... y encima COMPARANDO SENSE Y TOUCHWIZ? Esto es de traca, vamos
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 05:46:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 17/09/11, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias @jgjuan por aportar un ejemplo básico en el mundo de la telefonía (HTC Magic) que demuestra que no es la primera vez que hacen algo así, igual que pasó con el Motorola Defy y en mis propias carnes, el SE X10.
Y gracias a @doctorlirio por explicar las cosas claramente y de verdad, ha complementado a la perfección mi comentario, con lo que si yo fuera un lector ahora mismo, le daría más credibilidad a los usuarios con nuestra propia experiencia porqué disponemos del terminal y le hemos hecho de todo, que no a un blog que en muchas ocasiones puede equivocarse (y que es normal) porqué no puede disponer de todos los terminales, probarlos y contrastar toda la información. Para eso estamos nosotros, para decir las cosas realmente como son.
Ah y, yo ya tengo mi HTC Sensation XE, me ha salido a 0€ y ha sido realmente fácil conseguirlo. Tan solo he instalado la ROM del Sensation XE en mi Sensation y...voilá! Mágicamente tengo HTC Beats y los dos núcleos a su frecuencia normal (1.5Ghz), que por cierto, funciona de maravilla. Ya ves, móvil nuevo por 0 €
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
Viejo 17/09/11, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ah y, yo ya tengo mi HTC Sensation XE, me ha salido a 0€ y ha sido realmente fácil conseguirlo. Tan solo he instalado la ROM del Sensation XE en mi Sensation y...voilá! Mágicamente tengo HTC Beats y los dos núcleos a su frecuencia normal (1.5Ghz), que por cierto, funciona de maravilla. Ya ves, móvil nuevo por 0 €
jajjajaa.... te falta pintar la tapa trasera con un rotulador rojo y listo.... así que de 0€ nada... como mucho te habrá salido por 2 o 3 € jijijijijj....

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Una cosa que no sé si la sabéis es que cuando se ponga a la venta el XE en Inglaterra el 1 de Octubre también va a salir a la vez una versión en BLANCO del Sensation normal y no sé si también habrá XE blanco (esto último no estoy seguro). Me he enterado porque he estado buscando la carcasa del XE, a ver si ya estaba disponible, y aunque no he encontrado la carcasa sí que he encontrado una tienda donde comentan que tendrán el blanco a la vez que el XE.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 17/09/11 a las 12:28:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja... sabeis lo que os digo? que me voy al leroy merlin, aki, servicio estacion o donde sea y me compro un bote de pintura en spray y así cada día tendré un movil nuevo jajajajjaja!!!!!!
saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/11, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajaja pues si, móvil nuevo por unos míseros euros, vamos, que ni en los chinos, porqué encima es de calidad!!
Pues tenemos que ver esa carcasa blanca doctorlirio, porqué puede que sea muy bonito y elegante.
La verdad es que el diseño del Sensation es un puntazo, si no te gusta el color, carcasa fuera y una de nueva, que gozo.
Y si eres un manitas, se puede hacer manualmente...que hay videos por la red y el resultado es espectacular.
Aiaiai, que voy a ser la envidia de mis amigos, cada día móvil nuevo, se preguntarán como!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Ya solo los auriculares de Beats valdrán más de 100€, lo que sí es cierto que el HTC beats y unos buenos auriculares y suenan mejor que un iPhone.
s2
Viejo 17/09/11, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Es el mismo terminal , pero vamos , que el XE me ha enamorado en negro y rojo , es precioso.... . Lo que hace una carcasa
Viejo 25/10/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
malucena13 malucena13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Acabo de adquirir el HTC Sensation XE y como no hay una sección específica en el foro, mi pregunta es si todo es igual que el sensation normal... en cuanto a debrand, S-OFF, ROMS y demás...
Perdón por mi ignorancia pero soy un principiante con los Smartphones!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No se lo que pasa aquí, pero no paracen htc maníacos. Si hablan de que ambos equipos son idénticos es porque tienen ambos y ya le hisieron pruebas verdad?. Sobre los que ya tienen el XE les faltaría mensionar si tienen problemas lo del polvo en pantalla u otros. Capaz esta extensión, corregió todos esos errores. Ni bien lo tenga lo probaré a fondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 23:39:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /