|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas en MIUI: Wifi y pantalla apagada
Muy buenas gente
![]() Despues de comentar este tema en un hilo y ver que nadie sabia nada, lo pongo aqui a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o me puede echar un cable... Me explico: Llevo en las ROM de CyanogenMod desde marzo-abril mas o menos, y hay algo que no me acababa de funcionar bien: el wifi con la pantalla apagada. No es que se desactive la conexion wifi. Esta sigue presente (es decir, no pasa a datos móviles , pero es incapaz de transmitir datos. Eso lo noto mandandome un mensaje por whatsapp, o mandandome un mail a mi mismo. Lo tengo puesto en push, y en datos me lo recibe al instante, pero con wifi no recibe nada directamente) Aun y en opciones avanzadas del wifi tener la politica de suspension en Nunca, me seguía pasando. Hace unos pocos días, pasé a las ROM MIUI, y concretamente me puse la de erdano. Puse el dominio regulador en 14 canales (lo que leo por los hilos, cuando no se bien bien que es eso y por que hay que ponerlo en el 14, pero bueno, ese es otro tema) y la politica de suspension en Nunca. Y ohh... Sorpresa, tampoco funcionaba bien con la pantalla apagada. Entonces decidí ir de perdidos al río, y hacer una instalacion total de 0. Wipes de todo (system, data, cache, dalvik cache....) y a flashear la JPU con bootloaders. Kernel speedmod, recovery y le puse la ultima MIUIEs, la 1.7.8, y despues flashee el kernel de Galnet y el modem JVP. Una vez estuvo todo bien actualizado y limpito, volvi a probar y cual fue mi sorpresa de... sigue sin funcionar con la pantalla apagada ![]() Me gustaria que alguien mas me dijera si le pasa esto y si a alguien se le ocurre alguna solucion, ya que es una p**ada tener que tener los datos moviles encendidos siempre en casa por si alguien te manda un mensaje o un mail y que con el wifi al tener la pantalla apagada no te lleguen bien. Gracias por adelantado ^^ |
|
|
||||
|
||||
pues no sé que decirte, a mi me funciona perfectamente... cuando está el movil en reposo (pantalla apagada) me entran los gmails y los guachaps que es una maravilla, si pongo algo a descargar, éstas descargas se hacen igual con la pantalla encendida que apagada
|
||||
|
||||
A me me pasa igual que a ti Dexafree, lo he posteado en el otro post que dices. A mi tambien me trae bastante de cabeza este problema.
A nadie más le pasa? Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:23:07. |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa... No estoy solo!!
Ahora solo falta alguien que nos indique el camino correcto a seguir :S He leido en un foro americano de desire que a veces no guarda bien los ajustes si en avanzado no le das a Menu->Guardar... Por probar no se pierde nada, pero no se si es que hasta que no reinicie no funciona o que, pero nada, acabo de mandarme un gmail des del ordenador y sigo esperando a que me avise... ![]() Nadie tiene ni idea? |
|
||||
|
||||
refloto este viejo hilo... a mi me ocurre lo mismo con Miui. Alguien sabe que puede ocurrir?
|
||||
|
||||
Comprueba la política del wifi, cuando estés en ajustes wifi, botón menú y ajustes avanzados, y en directiva de inactividad pones "nunca".
Si no, cambia de rom/modem, a mi me va bien desde hace muucho, aunque al principio de la vida del galaxy si me dió problemillas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |