|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel semaphore
Buenas!!
Pues queria saber si puedo poner este kernel y donde esta el link? Puedo cambiar solo el kernel? de rom tengo la 2.3.6 jvu de gingerbread... Que me acosejais? quito la 2.3.6 y pongo otra? cual? y lo del kernel que? Muchas gracias!! Un saludo. Att.rubio89 |
|
|
||||
|
||||
Sí puedes poner ese Kernel, y la verdad que va muy bien. Yo lo tengo configurado que me deje la RAM con 80 megas libres siempre (el perfil game), y cuando juego con el tlf (depende del juego claro) le suelo poner el procesador a 1200. Con esto los juegos van bastante bien. Luego hay una opción para oscurecer un poco la iluminación de la pantalla, que también te ahorra algo de batería y sobre todo para mí es bueno para los ojos y no se te cansan tanto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Osea que con la rom 2.3.6 jvu puedo poner ese kernel?
Me puedes pasar el link del kernel y un tutorial!?? Gracias de todos modos! Un saludo. Att.rubio89 |
|
||||
|
||||
Aquí te puedes bajar el Kernel, y después lo flaseas con el Odinhttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908.
Te dejo un poco los pasos: - Descomprime el Kernel cuando lo descargues. (Tiene que ser un archivo con extensión .tar) - Desconecta el móvil de tu PC (USB). - Abre el programa ODIN. - Haz click en el botón llamado “PDA”, y seleccionas el archivo Semaphore 2.5.0.tar. - Enciende tu móvil en modo Download. - Conecta el móvil a tu PC con el cable microUSB. - Asegúrate bien de que NO esté marcada la casilla de “Re-Partition”. - Ahora pulsa el botón “START” de Odin. - Espera a que el móvil se reinicie. En unos 30 segundos debería empezar arrancar. - Con esto está cambiado el Kernel del Tlf. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial!
La pagina que me pasaste esta genial! Pero nose que link me debo de bajar exactamente la verdad! si me lo puedes faclitar....jajajajaj perdona por las molestias compañero! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Haz caso al compi ;)
Solo añadir que, si entiendes un poco de inglés, verás que puedes elejir el semaphore BM, SC, o los dos juntos. BM es bigmem, que va mejor para los juegos y tal, pero peta en la grabación a 720p, y SC es porque no lleva vodoo color, lleva los stock color, es decir, se verá igual que como lo tienes ahora. Con vodoo color puedes modificar los valores de la saturación, etc, con la aplicación vodoo color, y así calibrar la pantalla a tu gusto. Yo llevo el sc a secas ;)
|
||||
|
||||
Si si se lo pondre pero lo que nose que link de los que hay en la pagina esa me tengo que bajar para luego hacer el proceso de odin.... el proceso lo tengo claro lo que no es ...que link le doy para tener ese kernel!? jaja
Una cuestion...si pongo ese kernel...ya no sere root no o si? I el movil lo tengo liberado..no le afectara no? Un saludo y gracias. Att.rubio89 |
|
||||
|
||||
Perfecta ya esta puesta!
Se nota que va algo mas fluida y rapida i tal... Lo que tambien he visto como una aplicacion del kernel...e visto mucha cosa por all...que me aconsejais que toque ..opciones...i todo el rollo ese para que la bateria dure mas y eso? ya que paso de tocar nada no vaya a ser que la lie como siempre que soy un manazas xd Gracias |
|
||||
|
||||
hola buenas, una consulta....tengo la 2.3.6 jvu con kernel CF-Root 4.3._JVZ, si ahora mismo le cambio kernel Semaphore 2.5.0, pierdo todos los datos configurados,app,etc....q tengo de nuevo configurados desde que instale la rom y kernel actual?
si antes hago un backup con titanium o similar........ gracias un saludo |
|
||||
|
||||
No pierdes nada. Ni datos, ni aplicaciones ni na de na.
Puedes cambiar el kernel sin problema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias....voy a ello......agradezco tu rapida respuesta
un saludo |
|
||||
|
||||
Dena
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya esta!!!!!!....de momento todo bien, quizas note algo diferente color pantalla...algo mas oscura,pero mejor nitidez.ahora alguna recomendacion de ajustes o algo??
graciassssssssss |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |