|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huevo de pascua.
Me acabo de enterar y parece que no es exclusivo de ahora, que ya lo llevan poniendo bastante tiempo.
Resulta que si vas a ajustes>acerca del telefono y tocas repetidas veces MUY RAPIDO (yo para que me salga bien tamborileo con dos dedos) encima de version de firmware (2.3.5 en mi caso) aparecen diferentes imagenes dependiendo de la version que tengas. A mi me sale el logo del robot junto a gingerbread rodeados de zombies jeje ¿curioso no?
|
||||
|
||||
Como tu dices, llevan un tiempo poniendolo en varias versiones de Android
![]() Ademas, creo que en Cyano tambien sale (creo recordar que salia un pato) Si tocas muy rapido la version, sale una pequeña imagen metida por los desarrolladores para los que encuentren la sorpresa. Incluso ya hay videos de lo que pasa si lo haces en ICS (es al estilo nyan cat)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro que ve a los zombies con el robot y el ginger, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Nosotros en Servan Team Rom, pusimos una imagen nuestra.. es algo complicado ya que esta dentro de un archivo que no puedes tocar si no controlas cocina.. pero se puede hacer.. jaja.. y mola.
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto.
¿Este tipo de chorradas para que las hacen?? ![]()
|
||||
|
||||
Me acuerdo de uno buenisimo en una version vieja del excel en el que volabas sobre un planeta extraño y hasta lo manejabas tu mismo.
|
||||
|
||||
Yo lo he usado hoy para asustar a un amigo. Le he dicho que le iba hacer la prueba si tenía el s.o plagado de virus,y al salir esa pantalla casi se muere, ya no tenía virus, tenía zoobis
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que chulo esto no lo conocía, a mí también me salen los zombis
![]() Cada día aprendo algo con mi android. |
|
||||
|
||||
Con la Miui no me sale jurrr
![]()
|
||||
|
||||
que raro... por que con cyano si que sale.
|
||||
|
||||
Otra racion de zombies
|
|
||||
|
||||
Uno más con los Zombies y el Ginger.
Me quedo patidifuso... ¿Y como dais con chorradas como esta? Taluego!! |
|
||||
|
||||
Con 2.3.4 me salen los zombies, pero en el de mi mujer 2.2 froyo no sale nada, con la ilusión que le hacía... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |