|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Poca Memoria
Hola, pues ya me harto el mensaje de que existe poca memoria en el telefono, desinstale algunas aplicaciones.
He leido que se puede particionar la micro sd para que la reconozca como memoria interna. Mi duda es que pasos debo seguir para particionar la memoria? Se puede hacer con s-off? Eh leido que existen roms con esa opcion en automatico, cual es la mas estable que exista? Que tanto tengo k hacer para cambiar mi rom? Salu2 y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Basicamente, tienes que tener el s-off, y el movil rooteado para cambiart la rom, la mas estable, es la salsa, pero t chupa la bateria muchissimo, y la otra que va bastante bien es cyanogen, es la que yo uso actualmente. Es sencillo, solo tienes que hacer la particion, e instalar la rom y listo.
Enviado desde mi HTC Wildfire
|
||||
|
||||
Basicamente, tienes que tener el s-off, y el movil rooteado para cambiart la rom, la mas estable, es la salsa, pero t chupa la bateria muchissimo, y la otra que va bastante bien es cyanogen, es la que yo uso actualmente. Es sencillo, solo tienes que hacer la particion, e instalar la rom y listo.
![]() No se puede desbloqueando el bootloader? Esque donde vivo dudo k exista el xtc-clip, ni que por lo menos k lo conozcan! Soy de mexico!! |
|
||||
|
||||
Puedes meterte al foro... roms y desaroyo y probar el tutorial de desblokeo, si no te funciona ese tutorial lo tienes crudo... asta que no saken uno para tu terminal... Enviado desde mi HTC Wildfire
|
||||
|
||||
K buen Fail me heche jajajaja, pues segun con este tuto se puede hacer el bootloader!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314667 A probar se ha dicho! |
|
||||
|
||||
Una ultima duda, si soy de mexico puedo usar esta rom? O en k cambian?
RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |