|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flash clockworkmod touch
hola, a ver si me podeis informar, quiero poner el flash clockworkmod touch este nuevo, siempre he actualizado esto con el rom manager, ¿alguien me podria decir otra forma?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
creo que todavia no esta listo el nuevo clockwormod.
|
||||
|
||||
si ya esta para los lg optimus 2x
http://www.clockworkmod.com/rommanager ahi lo llevas. ¿puedes ayudarme con la pregunta? gracias. Última edición por makedaes Día 02/02/12 a las 09:49:33. |
|
||||
|
||||
La version de ahi es la 5.0.2.0....la que estaba...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ostras lo han quitado en el momento en que puse el enlace estaba.
|
|
||||
|
||||
Si está.... 5.8.0.3 http://download.clockworkmod.com/rec...8.0.3-p990.img
|
|
||||
|
||||
como lo instalo?? que es en verdad el motivo de la apertura del hilo jeje, se que con rom manager pero alguna otra alternativa please...
|
|
||||
|
||||
Alguien que nos de luz???
|
||||
|
||||
Ni idea de como se flashea, siempre lo he hecho con los ejecutables que ponen en xda.
Pero ¿puedo preguntaros para que lo queréis? El 5.0.2.7-R2 es el mejor que hay ahora mismo, que te reconoce sd interna y externa, etc. |
|
||||
|
||||
Imagino que ganas de trastear no??? Igual es mejor que el 5.0.2.0 no???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.......
Nada Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algo les debe haber ido mal con la versión para este modelo porque ya no es accesibel, ni desde la web ni desde el actualizador de la propia aplicación.
![]()
|
||||
|
||||
En el hilo de las Kang de Temasek en XDA han comentado de lo del Recovery Touch y, por lo que comentan, es perfectamente funcional, aunque le quedan cosas por mejorar.
La versión es la 5.8.1.3 y la podéis descargar aquí. Las instrucciones para flashearlo son las siguientes (traduzco directamente de XDA):
P.D. yo no lo he probado (aún) ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguin lo ha probado?!!
|
||||
|
||||
Pues lo he actualizado con Rom manager esta misma mañana y flasheando una room en estos momentos con la v5.8.1.3 y funciona a la perfección.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he flasheado el recovery touch y perfecto, he probado a flashear la ROM que llevo otra vez, wipe cache, wipe dalvik cache y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Borrais el 5.0.2.0 primero??? Y luego flashais???
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |