|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeo de samsung galaxy ace!!! Ayuda!!!
Necesito ayuda!!! instale el rom manager en mi samsung galaxy ace ayer y me dijeron que eso era malo para mi ace y lo desinstale!!! hoy he reiniciado el telefono y se me ha quedado inservible. Por facor, necesito ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasó, y siento decirte que no hubo solución. Por suerte estaba en el periodo de prueba y logré cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar al modo recovery o al modo Downloading??
Saludos!!
|
||||
|
||||
Que va, ni siquiera me sale la bateria cuando lo pongo en la corriente. Creo que es como dicen en otros post, que se ha quemado la placa base debido a usar ese programa y lo tengo que enviar al sat.
Hace un momento que acabo de venir de yoigo a llevar el telefono y me han dicho que tardaran entre 10 y 15 dias si no hay ningun problema. No creo que me detecten el root (ya que eso quitaba la garantia) ya que si es de la placa base... seria imposible saberlo. He pecado de novato y estoy muy cabreado conmigo mismo, mira que lo rotee y le puse el gingebrad oficial y no me paso nada x seguirlo todo al pie de la letra y ahora por la tonteria de haberme bajado ese programa y no saber que era mortal para mi movil... solo espero que no detecten nada raro en el telefono y que me lo puedan cambiar y ya esta... Última edición por Connedi Día 07/11/11 a las 17:57:56. |
|
||||
|
||||
Hola novato
![]() Otro mas que brickea su Ace con el despreciable e innombrable Lord Rom Manager ![]() ![]() ![]() Ojala tengas suerte de que Yoigo te de un Ace Nuevecito gracias a la maravillosa garantia.. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Leer, hay que leer...siempre.
|
|
||||
|
||||
Al 99.9% nos paso no te preocupes ya que al menos a mi con el cel roteado no me dijeron nada, no te preocupes ya tanto de seguro pasa tu equipo en el SAT.
|
|
||||
|
||||
ami me a pasado algo... nose k lexes pasa ueno explico nose si es brickeo o no.. pero la e cagado..
estava actualizando a android 2.3.5 en odin i lo e colocado mal se quedava en mibib download y nada e desconetado cable i apagar terminal i se me queda en pantalla k sale celular y computadora y una señal de averia en medio y de ay no sale ya :S nose que debo hacer estoy desesperado necesito ayuda !!!! porfavor |
|
||||
|
||||
ami me a pasado algo... nose k lexes pasa ueno explico nose si es brickeo o no.. pero la e cagado..
estava actualizando a android 2.3.5 en odin i lo e colocado mal se quedava en mibib download y nada e desconetado cable i apagar terminal i se me queda en pantalla k sale celular y computadora y una señal de averia en medio y de ay no sale ya :S nose que debo hacer estoy desesperado necesito ayuda !!!! porfavor |
|
||||
|
||||
estava actualizando a android 2.3.5 en odin i lo e colocado mal se quedava en mibib download y nada e desconetado cable i apagar terminal i se me queda en pantalla k sale celular y computadora y una señal de averia en medio y de ay no sale ya :S nose que debo hacer estoy desesperado necesito ayuda !!!! porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
e intentado hacer el modo recovery y no entra.. me an dixo que vuelva a flashear y nada se queda en MIBIB DOWNLOAD.. estoy desesperao y asustao no se que hacer ya ojala puedan explicarme detalladamente que debo hacer .. seria de agradecer muchisimo !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
flashea de nuevo , comprueba todos tus drivers q esten instalados , y si no prueba en otra pc ,, cuanto pesa el archivo cooper q utilizas para flashear ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aze que flashea pero se queda en MIBIB...
|
|
||||
|
||||
me podrias decir para descargarme otra room que sea equivalente a s5830xxkph ??
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y si no: puedes preguntarle @marlango como lo soluciono |
|
||||
|
||||
vale gracias compañero
![]() |
|
||||
|
||||
problema ya solucionado
![]() |