|
||
|
||||
|
||||
alguna aplicacion para ver el ibex para android?
pues eso he visto en ingles pero solo de mercados extranjeros
alguna forma de ver el ibex en un dispositivo android? salu2 |
|
|
||||
|
||||
hay una que se llama ibexdroid que es en castellano,buscala en el market.saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bajado ,gracias
|
|
||||
|
||||
Que tal se ve en las Tablet??
Podéis mandarme algún pantallazo o decirme si puedo optimizar algo para que vaya mejor?? Gracias!! PD. Soy el desarrollador de IBEX Droid |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no se subir fotos, soy novato pero creo k se ve demasiado grande los graficos y la parte de abajo se corta, aparte de eso perfecto , buen trabajo ;)
|
|
||||
|
||||
He probado tu aplicación en mi Archos de 7" con una resolución de 800x480 y se ve perfecta.
Cubre el 100% de la pantalla y solo le veo dos cosas mejorables. 1- La aplicación ignora el modo apaisado, obligando a poner la tablet en vertical 2- El tamaño de las fuentes de texto debería de ser un poquito mas grandes. No mucho. . |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios! Me alegro de que vaya bien en las tablets!!
Lo del modo apaisado está hecho así a propósito, pero seguramente lo modifique, ya veremos, y lo de las fuentes lo revisaré a ver...Tengo intención de comprarme una tablet en breve así podré verlo en persona y mejorar estos aspectos. |
|
||||
|
||||
Lo ideal sería que alguien la probase en un tablet de 10" con resolución de 1024x600 o superior...
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios! Me alegro de que vaya bien en las tablets!!
Lo del modo apaisado está hecho así a propósito, pero seguramente lo modifique, ya veremos, y lo de las fuentes lo revisaré a ver...Tengo intención de comprarme una tablet en breve así podré verlo en persona y mejorar estos aspectos. ![]() Yo uso Bloomberg , pero si tu aplicacion de mercados etá en tiempo real, me paso a la tuya.. esa es la pregunta, los valores se ven cotizando a tiempo real' .. o diferidos 15 minutos? este detalle nadie lo ha puesto aquí todavía. gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |