HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
fromcanary fromcanary no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Ayuda aplicacion "Informacion de los contactos"

Hola, tengo una wildifre s hace unos dos meses y desde que la tengo me ocurre un problema con la memoria interna, se que de por sí es bastante limitada, pero pienso que la aplicación "informacion de los contactos" tiene mucho que ver para que se nos acabe con facilidad. Cuando compré el telefono a eso de las dos semanas esa aplicación ya me ocupaba casi 50 mb de memoria interna por lo que decidí encontrar solución y en el foro encontré un tema en que decía algo así como pasar contactos a google solo y borrar los datos de esa aplicación mediante el administrador de aplicaciones, bueno pues así lo hice y aunque me liberó bastante memoria perd´; algunos contactos no se por qué. Ahora mismo me va ocupando ya casi 30 megas de nuevo sin añadir ningún contacto más.
No sé si desvinculando contactos de whatsapp o fb puede mejorar algo, si desvinculo ¿qué ocurriría? ¿se verian por duplicado en la agenda ?
Bueno un saludo y agradezco por adelantado alguna ayuda o consejo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
STARGATE21 STARGATE21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

hola, me encuentro con el mismo problema yo tengo 2 htc del mismo modelo uno solo me ocupa 1 mb y el otro 50, como se descarga, se puede pasar a la sd...? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fromcanary Ver Mensaje
Hola, tengo una wildifre s hace unos dos meses y desde que la tengo me ocurre un problema con la memoria interna, se que de por sí es bastante limitada, pero pienso que la aplicación "informacion de los contactos" tiene mucho que ver para que se nos acabe con facilidad. Cuando compré el telefono a eso de las dos semanas esa aplicación ya me ocupaba casi 50 mb de memoria interna por lo que decidí encontrar solución y en el foro encontré un tema en que decía algo así como pasar contactos a google solo y borrar los datos de esa aplicación mediante el administrador de aplicaciones, bueno pues así lo hice y aunque me liberó bastante memoria perd´; algunos contactos no se por qué. Ahora mismo me va ocupando ya casi 30 megas de nuevo sin añadir ningún contacto más.
No sé si desvinculando contactos de whatsapp o fb puede mejorar algo, si desvinculo ¿qué ocurriría? ¿se verian por duplicado en la agenda ?
Buenas!!!

La verdad es que el tema de la memoria del WS es algo "normal", nos pasa a todos. Has probado el tema de pasar las App a la micro¿? mira el el post siguiente:

[Tutorial] Instalar todas las aplicaciones en la SD (sin root)

y después mirate el los comentarios del compañero Chucky6600, en el post: Problema

Por lo que hace a los contactos, creo recordar que alguien también lo comentó, pero no me acuerdo y como no lo he hecho no puedo ayudarte. Ya comentarás!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Hyperion_2 Hyperion_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fromcanary Ver Mensaje
Yo desde que hago esto de vez en cuando ya no tengo problema. Más o menos cada mes, lo hago y ya, unos 30-25 MB libres me quedan y puedo respirar tranquilo.

Esto es lo que comenté hace un tiempo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

si es una opcion muy buena pero........cansa
Viejo 10/11/11, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
fromcanary fromcanary no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

no nos quedara otra...

Pues visto lo visto aunque chuky tiene razon es un poco cansino, lo veo factible ala hora de liberar bastantes megas de una vez, asin k ná, a ponerse el mono de trabajo k es sólo una vez al mes, jajaja gracias a todos por sus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

bueno pues tu decides....saludos
Viejo 20/11/12, 05:08:51
Array

[xs_avatar]
lunamalu lunamalu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htcwildfire s
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias Hiperion,

Es una buena opción, a mí me ha liberado 30 Mb de golpe......
Después de dejarlos limpitos en Gmail (hay una opción para quitar repetidos) yo los he exportado a un fichero .vcf formato que entiende el Android.

Saludos htc-users!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 15:34:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /