|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
thephonehouse perdio mi movil!! me daran otro?
pues eso thephonehouse perdio mi movil lg optimus black lo envie al servicio tecnico el 23 de diciembre y a un no ha llegado llamo y me dicen que no sale en pantalla y lleva ya 1 mes y medio que puedo hacer ya estoy desesperado sin movil
|
|
|
||||
|
||||
Joder! vaya tela! no te dieron ningun papel los de the phone? meteles caña y que te lo solicionen rapido y sino te repongan con otro movil y si puedes sacarles otro modelo mejor intentalo por los daños ocasionados,a mihermano los de movistar le perdieron un sansung (no recuerdo cual,pero traia bada) y le dieron al cambio un galaxy ace.Tu meteles caña que tu no tienes la culpa de la incopetencia de otros.
|
|
||||
|
||||
Amenázalos con denunciarlos... eso no es normal... tienen que tener algún tipo de referencia de tu entrega o algo así
|
||||
|
||||
siI yo tengo los papeles con los datos de la entrega el dia el modelo de movil vamos todo lo que hace falta para demostrar que yo lo deje allí vamos a ver q pasa, como el miercoles le entra mercancia voy! si aun no ha lllegado monto el pollo
![]() |
|
||||
|
||||
he llamado y dicen que no sale en pantalla por que hasta que no les llegue al servicio tecnico no sale osea a madrid y le pregunte. es decir que aun ni ha llegado a madrid, y me contesta en principio no, y yo mm vale y entonces que? y me dice esparete que llegue la mercancia de esta semana osea mañna o jueves..nada esperare a ver si llega si no llega que puedo hacer seguir esperando o k
|
|
||||
|
||||
he llamado y dicen que no sale en pantalla por que hasta que no les llegue al servicio tecnico no sale osea a madrid y le pregunte. es decir que aun ni ha llegado a madrid, y me contesta en principio no, y yo mm vale y entonces que? y me dice esparete que llegue la mercancia de esta semana osea mañna o jueves..nada esperare a ver si llega si no llega que puedo hacer seguir esperando o k
![]() Con los móviles es aún peor, porque evolucionan más deprisa, su vida es más efímera, y para colmo, ese tiempo tenemos que seguir pagando a la compañía telefónica. Encima dices que un mes después ni siquiera lo han enviado. Y hay millones de parados con vagos como estos trabajando... Un abuso y una negligencia exagerados. Yo de hecho me alejo de TPH todo lo que puedo y más. |
|
||||
|
||||
despues de mes y medio aun nada y ni siquiera lo han enviado al servicio tecnico de LG si no al de ellos por q en su pagina de thephonehouse pone pendiente, puedo reclamar por que no lo han enviado al de lg siendo este libre de fabrica?, nose como va seguir pendiente si lleva un mesy medio, me acuerdo q tuve un nokia 5800 lo envie al sat y a los 15 dias me vino limpito actualizado y sin ningn defecto a ver como llega mi lg, si mañna jueves no ha llegado que me aconsejais que haga cuando llegue a la tienda con los papeles y me diga que no ha llegado q seguramente sera lo mas probable
|
|
||||
|
||||
La verdad es que me parece mucho hasta 15 días, deberían ser 7 máximo con estos temas
![]() |
|
||||
|
||||
ya.. y que puedo presentar una hoja de reclamaciones o nose..
|
|
||||
|
||||
pues exacto,
yo que tu mañana si no tienen respuesta y manteniendo la calma les solicitas las hojas de Reclamación, pero la oficial no la interna de la compañía. Por regla general cuando ven que van a recibir una de esas espabilan y bastante. suerte ![]() |
|
||||
|
||||
vale gracias, de nada que sepa algo comento para que a quien le pase algun dia sepa q hacer
|
|
||||
|
||||
ponles la reclamación aunque se den prisa, así no nos la vuelven a hacer a los demás
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya he ido y nada he tenido q ir para que le enviaran un email a lg a ver donde esta el movil, pero igualmente le he pedido la hoja por q no me parec bien q tenga k ir a la tienda para q hagan eso sabiendo que he llamado como 4 veces preguntando por mi movil y diciendoles q lleva mas de un mes en pendiente, bueno que e he puesto la reclamacion interna en 48h me llamaran dicen si me dan alguna solucion, como darme otro movil por que es la unica que voy aceptar en ese caso si no a por la reclamacion general y a consumo que seguro que la multa va ser mas q un movil q me den, y no es por tene movil nuevo q tamb es q nisikiera saben donde esta y la dependienta se puso de mi parte y q la pusiera la reclamacion y q pidiera un movil por que si esto es así van pa dos meses seguro, que opinan ustedes:O
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |