HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
varela69 varela69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Problema con actualizacion

Hola amigos foreros,ante todo os doy las gracias porque gracias a esta web he podido recuperar mi htc hero que no me iva nada bien.Os lo agradezco!!

Ahora tengo un problema,instale la 1.5 original de Orange,y todo perfecto,antes ni me salia lo del 3G y ahora si,se me ha cambiado el menu,me sale la meterologia etc...Vamos como si fuera nuevo.
Ahora me sale una actualizacion automatica del sistema 3.41.61.3,cuando le doy actualizar,se reinicia y sale la carga con un movil y como una cajita,algo normal,lo anormal es que casi al final de la carga me sale un movil con una señal encima con un signo de exclamacion,y ahi se queda,tengo que quitar la bateria si no no va...Sabeis que puede pasar?
Y otra preguntita(Siento ser tan pesado) si pongo la apn en Orang World,me va bien y me pone en Red movil ''Conectado'',en cambio si pongo orange internet me pone error de conexion debido a configuracion apn incorrecta,he mirado lo de la apn de orange pero lo tengo bien...Nose que puede ser!
Os felicito por esta pagina y por la gran ayuda que prestais,saludos a todos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,siento hacer un doble post,pero veo que no hay nadie que pueda dar solucion a este problema,me recomendais hacerla manualmente la actualizacion de software?saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

siento la insistencia pero es que estoy desesperado porque no puedo tener ni whatsapp ni nada...Solo pido una opinion sea cual sea...Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
yo de ti le cambiaría el recovery y flashearía por ejemplo esta rom http://www.multiupload.com/4J8N4RLZWF que seguro puedes instalar el whatsapp
Viejo 05/02/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
tambien me pasa lo mismo : l
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
como el móvil es de orange tiene que rootear con z4root es la única forma que funciona al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 19:19:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /