|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Htc touch viva t2223 ( omap850 )
hola , estaba buscando una rom Wm6.5 que sea ligera y en castellano , a ver si alguien me puede decir de alguna ?
|
|
|
||||
|
||||
ya somos 2
|
||||
|
||||
somos 3
|
|
||||
|
||||
xd nadie ayuda ya tengo mas de 15 dias buscando y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
|
||||
|
||||
semos 5
|
|
||||
|
||||
Somos 6
|
|
||||
|
||||
pero bueno te explico! ligera en el sentido que venga obiamente sin programas instalados ... es dificil que la encuentres en castellano! actualmente estoy utilizando una exajeradamente libiana en ingles y bueno todo perfecto si quieres me envias un mensaje privado para ayudarlo pero eso si les digo EXELENTE ROM una de las mejores que me a corrido! es wm 6.5.3 pero para el menu solo un cab de las colubnas y todo bien pero bueno ya saben si quieren como panas les ayudo a el que quiera!
![]() |
|
||||
|
||||
pero bueno te explico! ligera en el sentido que venga obiamente sin programas instalados ... es dificil que la encuentres en castellano! actualmente estoy utilizando una exajeradamente libiana en ingles y bueno todo perfecto si quieres me envias un mensaje privado para ayudarlo pero eso si les digo EXELENTE ROM una de las mejores que me a corrido! es wm 6.5.3 pero para el menu solo un cab de las colubnas y todo bien pero bueno ya saben si quieren como panas les ayudo a el que quiera! Saludos de maracaib... M.D Lecteer xd
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar un rom, para mi viva! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! En la página de HTC encontre esto:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Pero no me permite instalar porque no se cual es la serie de mi touch viva.. |
|
||||
|
||||
Para saber tu numero de serie celular
MARCA EN TU CELULAR *#06# y te saldra el numero de serie
|
|
||||
|
||||
quiero instalar el android a mi htc touch viva t2223, ¡alguien me puede sugerir como.!
espero respuesta, no hay que ser. gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
pero bueno te explico! ligera en el sentido que venga obiamente sin programas instalados ... es dificil que la encuentres en castellano! actualmente estoy utilizando una exajeradamente libiana en ingles y bueno todo perfecto si quieres me envias un mensaje privado para ayudarlo pero eso si les digo EXELENTE ROM una de las mejores que me a corrido! es wm 6.5.3 pero para el menu solo un cab de las colubnas y todo bien pero bueno ya saben si quieren como panas les ayudo a el que quiera!
![]() ![]() épale amigo me gustaria que me ayudara ando buscando esa wm 6.5.3 se lo agradeceria de verdad mi correo es [email protected] o [email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |