|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clockworkmod Touch recovery
Bueno pues escribo esto para ver a ver si alguien me ecplica que es esto, no sera algo relacionado con lo dicho previos dias sobre un recovery tactil?
En el RomManager aparece en Más recoverys Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si por lo visto van ha hacer una actualizacion q permita controlar el recovery de forma tactil ademas de con los botones
Es simplemente eso q ahora podras dar a la pantalla y selecionar las opciones q tu quieras en vez de tener q usar obligatoriamente lso botones Van a mejor un poquito lo q es la estetica simplemente. |
|
||||
|
||||
Pero si intentais instalarlo con la aplicación rom manager te dice que nuestro dispositivo todavía no es compatible...
Sent from the outer space... akak akakak |
|
||||
|
||||
Yo no le daria mas vueltas, solo es estetica nada mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Discrepo en un 99%... El 1% es estética, el resto, mi opinión:
a mi me resulta incómodo tener que usar los botones teniendo una pantalla táctil. Prefiero mil veces un recovery como el visto en los vídeos que se han publicado al que tenemos ahora, que subes y bajas con gestos táctiles... Un día los botones me van a petar de tanto subir y bajar, y hundir el botón 'Home' o el de apagar para darle a una opción ![]()
|
||||
|
||||
Discrepo en un 99%... El 1% es estética, el resto, mi opinión:
a mi me resulta incómodo tener que usar los botones teniendo una pantalla táctil. Prefiero mil veces un recovery como el visto en los vídeos que se han publicado al que tenemos ahora, que subes y bajas con gestos táctiles... Un día los botones me van a petar de tanto subir y bajar, y hundir el botón 'Home' o el de apagar para darle a una opción ![]() ![]() ![]() Q esta muy bien q sea tactil, pues si no lo voy a negar, pero es estetica lo unico q va a cambiar... q es uan grandisima mejora si pero ya esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya han tardado... creo recordar que hace cosa de un año aparecio un kernel que el recovery tactil o algo por el estilo, lo que nose es que paso.
Discrepo en un 99%... El 1% es estética, el resto, mi opinión: a mi me resulta incómodo tener que usar los botones teniendo una pantalla táctil. Prefiero mil veces un recovery como el visto en los vídeos que se han publicado al que tenemos ahora, que subes y bajas con gestos táctiles... Un día los botones me van a petar de tanto subir y bajar, y hundir el botón 'Home' o el de apagar para darle a una opción
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |