|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para Instalar CM9
Hola amigos de htc mania, soy nuevo aquí y no se si habrá otro tema igual que a este, si lo hay lo siento mucho, es que tengo dl Samsung Galaxy S Plus con root y con el FeadMod recovery 1.2 instalado y quería saber paso a paso como se instala y si hay alguna forma como en el Samsung Galaxy S II que se instalare por Odin.
Última edición por jose338361 Día 02/09/12 a las 19:35:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de htc mania, soy nuevo aquí y no se si habrá otro tema igual que a este, si lo hay lo siento mucho, es que tengo dl Samsung Galaxy S Plus con root y con el FeadMod recovery 1.2 instalado y quería saber paso a paso como se instala y si hay alguna forma como en el Samsung Galaxy S II que se instalare por Odin.
![]() De entrada te diré que ya hay un hilo sobre CM9, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335311 Como verás en él, creo que para instalar CM9 necesitas el recovery de arco, pero como te digo mejor pásate por ese hilo y leete lo referente a su instalación. |
|
||||
|
||||
Y se instala mediante odin. Y ojo, no flashees otra rom con este recovery o puedes brickear el teléfono. |
|
||||
|
||||
De todos modos, aquí te dejo el hilo oficial de la web de XDA donde pone todos los pasos, aunque está en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650615 |
|
||||
|
||||
En el post no pone como se instala, que tengo que hacer, wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe battery status y por ultimo install zip from sd card, choose zip from sd card, selecciono el cm9, hago otra vez los wipes menos el de la batería y le doy a reboot system now?
|
|
||||
|
||||
En el post no pone como se instala, que tengo que hacer, wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe battery status y por ultimo install zip from sd card, choose zip from sd card, selecciono el cm9, hago otra vez los wipes menos el de la batería y le doy a reboot system now?
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
,hola tensokid, a mi me pasao lo mismo te liaso nos liamos al leer . es muy fácil .si tienes el clockwork 5.5.0.4 . entras en modo recovery desde tu movil . te dirijes donde tienes la room y la cargas . el solo te borrara la otra rom.una vez instalada instalas los gapps i si quieres despues haces un wipe y reinicias y ya esta. No se como marean tanto la perdiz con tantos wipes . Al menos a mi me funciona asi.
|
|
||||
|
||||
Si, pero lo que ha dicho el es una instalación limpia. No hacerlo así en alguna ocasión puede dar algún problema o bug.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
,hola tensokid, a mi me pasao lo mismo te liaso nos liamos al leer . es muy fácil .si tienes el clockwork 5.5.0.4 . entras en modo recovery desde tu movil . te dirijes donde tienes la room y la cargas . el solo te borrara la otra rom.una vez instalada instalas los gapps i si quieres despues haces un wipe y reinicias y ya esta. No se como marean tanto la perdiz con tantos wipes . Al menos a mi me funciona asi.
![]() Wipe cache borra la particion caché de telefono. Wipe fata/factory reset te borré todos los datos del telefono, por lo que perdes aplicaciones i datos de llamadas mensajes etc... te lo deja de fabrica (pero no te borra la caché donde puede haver residuos de las apps) Wipe batery estats, resetea la información de la bateria, con lo que si la tienes que calibrarla te resultarà de ayuda. Wipe Dalvik cache, borra la cache de la particin Dalvik usada por el Sistema Operativo y que resulta tener otra funcion. Està explicado en algun que otro hilo y es importante tener claro cada función según lo que estés incorporando. (un wipe data/factory reset) no siempre es necesario y te ahorras restaurar las apps y datos, por ejemplo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |