|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo comprobar is mi DHD está liberado?
Conozco el sistema de meter una SIM de otra compañía, pero quisiera un método que me permita comprobarlo de otra manera, quizás alguien sepa un código o algo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
La mejor manera es la que comentas, la verdad es que no se si hay alguna otra manera de averiguarlo, espero que algún entendido te ayude...
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Si que la hay. Bajate el ultimate multi tool. Conectas el telefono (asegurate de tener los drivers instalados..) y una vez que lo detecte: Archivo/comprobar s-off, cid, sim. Ahi te dirá si tienes el s-off hecho, el cid (debe aparecerte 1111111), y la sim locked o unlocked. Si te dice locked es que no está liberada.
Pruebalo, a ver que te dice ![]()
|
||||
|
||||
Si que la hay. Bajate el ultimate multi tool. Conectas el telefono (asegurate de tener los drivers instalados..) y una vez que lo detecte: Archivo/comprobar s-off, cid, sim. Ahi te dirá si tienes el s-off hecho, el cid (debe aparecerte 1111111), y la sim locked o unlocked. Si te dice locked es que no está liberada.
Pruebalo, a ver que te dice ![]() ![]() El programa me detecta el dhd, pero cuando le doy a s-off/supercid/simlock me sale: "error desconocido.probablemente perdió la conexión" lo hace cuando está en sincronizando.... ¿sabes como se puede solucionar? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Me Descargado el programa y lo he actualizado a la última versión, lo mismo con el htcsync para tener todos los drivers.
El programa me detecta el dhd, pero cuando le doy a s-off/supercid/simlock me sale: "error desconocido.probablemente perdió la conexión" lo hace cuando está en sincronizando.... ¿sabes como se puede solucionar? gracias por todo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estos son los resultados: CID: 1111111 SIM LOCK: SIM Unlocked STATE S-OFF: S-OFF |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que se debió liberar cuando hice el supercid+s-off con los tutoriales de la web, hace ya mucho, gracias de nuevo, que gran programa!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por lokitina Día 12/02/12 a las 23:42:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|