|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGS muerto :_(
Buenas, este sabado brikee el mi galaxy flasheando, por hacerlo con prisas y medio dormido, lo estaba flasheando con heimdall y me equivoque al poner los bootloaders y eso fue lo que me peto el movil casi seguro.
La cosa es como lo voy a mandar al SAT, porque ya he hecho todo lo que podia hacer (menos lo del JIG, porque no lo tengo), al estar brikeado ¿entra en garantia? Estoy por decirles que se me quedo frito al actualizar con KIES (nunca lo he usado, pero he leido que a compañeros les dio resultado) Hay algo que pueda probar a hacer que no haya intentado? GRACIAS ![]() SOLUCION: Mandarlo al SAT XD
Última edición por Alexis0o Día 24/01/12 a las 18:00:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Jodido estoy ![]()
|
||||
|
||||
Dinos qué hace el móvil al encenderlo. ¿sale algo? ¿no hace nada?.
|
||||
|
||||
Pillate un jig de Ebay, a mí me llegó en 24 horas y por menos de 5€ por lo menos pruebas; el SAT síempre está ahí.
Suerte, y espero que hayas aprendido la lección. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tranquilo leccion aprendida... al menos hasta que se me olvide ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola sientoo tu perdida, he mirado la solucion del jig, pero en una pagina ( no se si sera cierto o no) indica que si el movil no se enciende ni muestra nada el jig no te hara nada, te haria falta el jtag, la verdad que de esto no entiendo muxo pero menuda puta,,da,.,. se que as aprendio la leccion pero yo cuando flaseo tengo el culo apretao hasta que funciona con normalidad, y releeo y miro y vuelvo a comprobar que esten todos los archivos en su sitio,,, suerte...
![]() Yo suelo mirarlo varias veces, pero la cosa fue que esta el boot.bin y el sbl.bin en el PDA.tar y en el heimdall pone SBL y SBL2 y... BRIK! ![]() Hombre yo soy de Málaga capital, lo que pasa que no tengo forma de ir, pero gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, lo del JTAG como va? esque he visto ESTE link en otro post y sale a 8€ pero despues viendo el video usa varias cosas que ya como que son un "poco" caras...
|
||||
|
||||
Por fin!!! Acabo de recoger el movil.
![]() Lo mande al SAT 0 pegas 0 problemas, lo unico que un poco lentos :P 2 semanas.
||||||
|
Herramientas | |