|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
parece absurdo... pero wen, hola
16/01/09, 05:14:13
jolu_malo ![]() ![]() Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: ago 2008 Localización: sevilla Mensajes: 16 Modelo de PDA: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000 Versión de ROM: wm 6.1 otro más para la muesca este fué mi mensaje de presentacion para incorporarme en el foro para las htc hd... realmente en el lugar llevo desde agosto del 2008 cuando me petó mi antigua qtek 9000. estrañamente nadie me dió solucion alguna... me parecio que nadie tenia ni pijoterilla idea... pero por lo que he visto en el hilo del animated today, si no te presentas no te hacen ni puñetery caso... eso me he dado cuenta ahora... ya que en dias anteriores tambien he saludado... y comentado alguna cosilla y no he tenido contestacion... por no hacerme caso alguno... nisiquiera el comentario y mi consulta en el foro para ssmoviles han sido contestados... protocolos... si, claro, al igual que en todos los foros suelen haber unas reglas basicas, cortesia, no ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, intentar buscar los hilos para no duplicar o triplicar otros... bueno, no sé si me explico... asi, que.... saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Cuando te presentaste por primera vez tardaron 9 minutos en saludarte....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9261 Asi que eso de que no se te hace caso... Te recuerdo que esto es un foro donde la gente ayuda de manera desinteresada, asi que has de tener paciencia. S2 y bienvenido de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cuando uno entra en un lugar a pedir algo gratis, lo mínimo exigible es presentarse... así se hace en esta casa. Sobre los protocolos o 'netiqueta', existen varios post en el foro sobre las normas básicas de educación en un foro público, pero lo que está claro es que aquí no somos tutores ni educadores de nadie.
||||||
|
Herramientas | |