|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sim City en Galaxy Note
Hola chic@os, el otro día instalé este maravilloso juego en el Note, pero hoy cuando me acordé que lo había metido fui a instalar los datos que necesita bajar por wifi pero no descarga, pone descarga en progreso pero luego desaparece el porcentaje y pone NaN, que es eso?
Será incompatible? Si alguién quiere probarlo le dejo el enlace aquí: http://www.filesonic.es/file/3228922...CityDeluxe.apk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Estuvo entre las apps a 10 céntimos que pusieron en el market hace un tiempo y no era compatible con nuestro note...
Si consigues que funcione avisa que ese juego me interesa... Suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tambien lo instale pero nada, no hay forma de que baje los datos, podriamos intentar buscar los datos por google y meterlos en la sd y probar a ver si funciona o no...
saludos!!! |
|
||||
|
||||
hola .yo tenía instalados los datos en otro móvil y los pase al Note.
una vez pasados el juego se instala y arranca. yo feliz. pero al ir a jugar no se puede por que la resolución no reconoce las calles y eso con lo que es imposible. Si alguien logra que funcione que avise pues yo estoy enamorado de ese juego desde hace años Saludos |
|
||||
|
||||
hola .yo tenía instalados los datos en otro móvil y los pase al Note.
una vez pasados el juego se instala y arranca. yo feliz. pero al ir a jugar no se puede por que la resolución no reconoce las calles y eso con lo que es imposible. Si alguien logra que funcione que avise pues yo estoy enamorado de ese juego desde hace años Saludos ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |