|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso chic@s, he adquirido a través del programa de puntos de Vodafone un Omnia para mí, y una Diamond para otra línea que no la va a utilizar porque prefiere Symbian. Es decir, que vendo la Diamond, totalmente nueva sin estrenar, solamente he abierto la caja para comprobar que venía dentro
![]() El precio: 300€ No es quizás la más barata, pero viendo los precios de foros y páginas web, creo que tampoco es desorbitado teniendo en cuenta que está sin estrenar, si la vendo bien, y si no, pues ya veremos que hago con ella ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, realmente se está vendiendo aproximadamente un 50% más barata de lo que la pones.. a mi me interesa, pero justo esta tarde se me han adelantado por una a 150€.. Como está nueva podría ofrecerte 170, que me dices ?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero evidentemente no me interesa.
|
||||
|
||||
Buenas §Gandalf§, tienes un MP, ya me contarás.
![]() Saludos ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
||||
|
||||
Ufo_chuchi, respondido, Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Hola §Gandalf§!, tienes MP mío. Cuéntame algo por favor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos
![]()
|
||||
|
||||
Perdonar el despiste de los privados, es que en otros foros me sale la ventanita aparte cuando tengo alguno y aquí no me salían, por eso me despisté un poco. Todos los privados contestados. Gracias.
|
||||
|
||||
Bajo a 290€
|
||||
|
||||
De nuevo todos los privados contestados ;)
|
||||
|
||||
180€ te la compro ya mismo!
|
|
||||
|
||||
Por ebay valen a 280€ nuevas y libres!
Y pujando te sacas 1nueva a 200€ |
|
||||
|
||||
Dmcaz4 gracias por tu interés, pero acabo de hacer una búsqueda como la que tu dices, y htc libres nuevas con compra directa ahora mismo solamente hay una y vale 399€. A si es que puja y mucha suerte.
|
||||
|
||||
respetad el precio del vendedor... plis
guarreridas por privado ![]()
|
||||
|
||||
|
||||