Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Uno más montado en el androide :P

Buenas, sé que tenía que haber hecho ésto mucho antes, pero se me pasó :p

Qué podría decir... mi anterior teléfono tenía tatuado una manzana mordisqueada (los muy siesos ya podrían haberla soltado entera), y bueno, me sentía limitado en un mar de SHSH, Cydias, TinyUmbrellas, iTunes (te odio :banghead: )... nada, resulta que un día me interesé por saber algo más sobre el bicho verde y sentía que necesitaba cambiar!, leía acerca de kernels (uala!, este cacharro también funciona con Linux, a ver si algún día aparece Gentoo o ArchLinux para este trasto, sería una frikada ), de libertad a la hora de hacer con ésto lo que me diera la gana, y de la enorme comunidad de cocineros que había detrás de cada teléfono para sacarle más partido y evitar que acabara muerto de asco en un cajón a los 2 años (si, cuido estos trastos paranoicamente bien).

Ya para rematar, uno de los foreros de aquí acabó encasquetándome esta maravilla de cacharro a buen precio, y nada, aquí he venido a parar, más contento que un crío con su juguete nuevo y deseando aprender cada día más.

Aparte de ésto, también soy cocinero (en mi caso de caracoles :p ), y espero que algún día, también de ROMs.

Un saludo y encantado de estar por aquí

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 18:16:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /