|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos he instalado la rom UCM Gingerbread XXKQB y todo bien solo un detalle al momento de encender el wifi y conectarme a una red se conecta y se desconecta dura un tiempo conectado y despues se desconecta despues se vuelve a conectar y dura otro rato
alguna solucion para que no pase esto y funcione bien el wifi ? de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba a flashear por cwm el wifi-fix de la Moonrom v4.0 (VALUE PACK) a mi al menos me arreglo los problemas de conexion wifi y supongo que deberia valer para todas las XXKQB (VALUE PACK).Siempre antes haz un backup.Saludos!! |
|
||||
|
||||
Funcionará el Wifi FIX de la Moonrom en la STOCK Rom (Value Pack)?
|
|
||||
|
||||
Siendo sincero no lo se pero supongo que sí,ya que modifique ese mismo archivo pero con unos extraídos de una 2.3.5 y me funcionó a la perfección en la moonrom.
No soy informático pero después de mi prueba veo que no cambia el módem o radio completo sino que cambia únicamente los controladores del wifi por así decirlo,sí me equivoco agradecería que me corrigieran.Cuando cambias todo el módem la versión del mismo varía y se puede ver en el menú del teléfono,en este caso cuando le modifique el archivo wififix de la moonrom x los de la 2.3.5 me funciono perfecto y seguía apareciendome q tenía el módem de la value pack. Espero que haya servido de aclaración,a mi todo me salió muy bien pero por sí acaso siempre hacer backup antes de modificar.Un saludo! Última edición por fran22fc Día 20/04/12 a las 16:12:02. |
|
||||
|
||||
parece que a funcionado ya veremos si no vuleve a fallar gracias
|
|
||||
|
||||
Lo has instalado sobre la STOCK Rom o sobre la MoonRom?
Se instala con el recovery que viene de serie o hay que instalar otro recovery? |
|
||||
|
||||
Se supone que el lo ha instalado sobre la Ucm rom que también es value pack.Creo que ese wififix vale para todas las value pack.
Yo lo instale con feamod cwm recovery,ya no recuerdo como era el original... Sí no recuerdo mal también se podía con el de serie. Pero sí instalas el que te indicó es mejor,te trae más opciones. Última edición por fran22fc Día 21/04/12 a las 00:14:18. |
|
||||
|
||||
lo instale en la umc lo eh instalado por medio de feamod cwm recovery pero tambien se puede con el normal
aunque aun se sigue desconectando y conectandose de hecho esto me pasaba tambien con la 2.3.5 oficial y con la 2.3.4 no me falla nada |
|
||||
|
||||
Pues sí tienes un backup de la 2.3.4 sería muy sencillo arreglarlo,sólo tendrías que sustituir los archivos.yo precisamente los cambie por los de la 2.3.5 porque fueron los últimos que me funcionaron bien,y eso q probé los de la kq1,kq7 y value pack,pero todos con problemas.
Según dicen la rom que fueron mejor en tema wifi fueron las 2.3.3,también se podría probar a cambiarlos por los de está... |
|
||||
|
||||
si tengo un backup que hice con el feamod recovery pero
como sustituyo los archivos de la 2.3.4 en la otra rom pues tengo entendido que si hago el restore desde el feamod se pondra la 2.3.4 no? hay algun tutorial o puedes explicarme como hacerlo? |
|
||||
|
||||
Puedes coger el wifi fix de la moonrom y el backup de la 2.3.4 y sí tienes instalado en tú ordenador el winrar (compresor/descompresor de archivos) buscar esos mismos archivos del wififix (fíjate en la ruta que tienen en los del wififix y siguelas en el backup) dentro de la 2.3.4 abriendo la backup y el wififix ,pero ojo,sin descomprimirlos,sería sólo haciendo doble clic sobre cada archivo y te debería aparecer el winrar abierto sin descomprimir el archivo,pudiendo navegar entre las carpetas de esta manera,sería sólo cuando los encuentres arrastrar y sustituir.así de simple.sí no entiendes lo que te he puesto me lo dices que ya a estas horas ando bastante espeso.
un saludo |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba,los que sustituyes son los del wififix,xq después lo que vas a flashear por cwm recovery sería el wififix modificado con los archivos del backup 2.3.4,en el backup tú no tienes que modificar nada.
Perdón por el doble post Última edición por fran22fc Día 22/04/12 a las 02:42:09. |
|
||||
|
||||
si te entendo entonces el archivo lo paso al pc y ahora si a sustituir archivos espero que esto si me funcione ya que el value pack es muy atractivo
|
|
||||
|
||||
La carpeta META-INF del wififix ni la busques y ni la toques,por que esos son los archivos encargados para que despues puedas flashear por el recovery,cambia solo los que hay en la carpeta system.si te funciona avisa ok? ya te digo que yo hice esto mismo con los de la 2.3.5 y me funciono.
|
|
||||
|
||||
no me a funcionado ya me desespere el no poder una rom value pack que me funcione bien el wifi
me podrias mandar el archivo que tu utilizaste para reparar el bug? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la ultima UCM Gingerbread XXKQB, en algunos sitios me pasaba lo del wifi.
lo he soluccionado poniendo el fix desde el recovery, pero haciendo un mount system antes de parchear y despues de parchear un Fix permisions. Ayer lo probe en el bar de un colega en que se me desconectaba y ahora va de lujo ni un corte. Os dejo el fix en adjuntos. Espero os sirva. Saludos Última edición por pacoxixon Día 24/04/12 a las 13:25:11. |
|
||||
|
||||
gracias lo provare aver si funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |