|
||
|
||||
|
||||
GPS para Optimus Black
Buenos días.
Quisiera informarme sobre el tema de la utilización del GPS en nuestro terminal, Optimus Black. No se si os pasara a vosotros también, pero a mi me tarda bastante (por no decir que muchas veces no logra hacerlo) el posicionamiento del GPS etc... no se si utilizareis alguna aplicación especifica que pueda ofrecer muchas mas prestaciones que el navigation que trae de serie. Tengo la ROM ZEUS 6.37 Algunas recomendaciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi en la Marvel no me iba bien, pero ahora con la Zeus 6.36n y configuración glgps: CM7 me tarda unos diez segundos en posicionarme, prueba con esa configuración en la 6.37. Este tema se hablo hace muchisimo tiempo y retocando la configuración del menu interno parecia solucionarse y solo digo parecia.
Ahora mismo se esta hablando de este tema en el apartado roms en el hilo de la v 20s. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, he probado a ponerlo en CM7 en los ajustes del gps desde el zeustweker (perdona si existen faltas) pero no cnsigo k me localize el gps, me sigue poniendo buscando gps.
Tu utilizas algun programa aparte o utilizas el navigation? saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, he probado a ponerlo en CM7 en los ajustes del gps desde el zeustweker (perdona si existen faltas) pero no cnsigo k me localize el gps, me sigue poniendo buscando gps.
Tu utilizas algun programa aparte o utilizas el navigation? saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
sorry por colarme en este hilo.
estoy en Chile y me es imposible poder conectarme al gps con la zeus 6.37 antes tenia la 6.28 y se conectaba pero ahora nada he probado el gpsfix y nada se queda parpadeando en la primera pelotita |
|
||||
|
||||
En Ginger ese archivo no existe al parecer... Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo ,no me cogia satelites de ninguna manera le puse diferentes roms ,le cargue el archivo fix de europa,le cambie al servidor de nokia vamos que le hice de todo y nada no funcionaba de ninguna manera ,al final lo que hice fue abrir el movil y apretar un poco el cablecillo gris de la antena debia de hacer mal contacto ahora me coge la posicion en 10 segundos o asi espero que os sirva,saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, que cable gris?
|
|
||||
|
||||
gps p970
a mi me pasaba lo mismo ,no me cogia satelites de ninguna manera le puse diferentes roms ,le cargue el archivo fix de europa,le cambie al servidor de nokia vamos que le hice de todo y nada no funcionaba de ninguna manera ,al final lo que hice fue abrir el movil y apretar un poco el cablecillo gris de la antena debia de hacer mal contacto ahora me coge la posicion en 10 segundos o asi espero que os sirva,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías confirmarnos si es el de la antena que comenta el compañero??? He sacado una foto de un post de XDA. es el cable superior que va a un lado de la batería a otro? Fuente de la imagen |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |