HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Problema rarisimo

Gente, siempre han sido de ayuda, pero esta vez el problema es raridimo.
Teniendo la ROM Revolution 6.31 de la nada se congelo el movil y no hubo caso, tuve que sacar la bateria reinicie en recovery hice wipe cache, y cuando arranca lo hace poniendo las 21.00 Hs (eran 17.25) y 1 de Marzo de 1980 !!!!!????, y quedaba congelado, hizo esto 2 o 3 veces, hasta quew decidi e instale la BINDROID, al principio todo bien,...pero me lo volvio a hacer.
He intalado carias aplicaciones ultimamente, me inclino a que alguna este causando condlictos...
Temgo stook de serie...
La verdad ya no se que hacer, porque despues se porta totalmente normal, es mad, rdcuchando musica on line, abri mavegador, mas talk etc y ni amague de cuelgue, es de la nada.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Gente, siempre han sido de ayuda, pero esta vez el problema es raridimo.
Teniendo la ROM Revolution 6.31 de la nada se congelo el movil y no hubo caso, tuve que sacar la bateria reinicie en recovery hice wipe cache, y cuando arranca lo hace poniendo las 21.00 Hs (eran 17.25) y 1 de Marzo de 1980 !!!!!????, y quedaba congelado, hizo esto 2 o 3 veces, hasta quew decidi e instale la BINDROID, al principio todo bien,...pero me lo volvio a hacer.
He intalado carias aplicaciones ultimamente, me inclino a que alguna este causando condlictos...
Temgo stook de serie...
La verdad ya no se que hacer, porque despues se porta totalmente normal, es mad, rdcuchando musica on line, abri mavegador, mas talk etc y ni amague de cuelgue, es de la nada.
Haz un full wipe y pruebas

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 04:06:09
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Pero supongo que ya habra hecho Full Wipe antes de pasar de una ROM a otra. Si al pasar a la otra ROM siguio igual no se cual sera el camino, mas bien seguire atento a este raro problema.
Viejo 01/01/12, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Exacto los wipes todos, reinstalacion limpia...lo loco que se me ocurre...
El celular es traido liberado de Taiwan, mi operadora es de Argentina, algun intento de actualizacion de la operadora original haya producido el Bug?, se que suena loco, pero no toque valores de CPU como para decir se friza por eso, no es usando determinada aplicacion...la verdad estoy perdidisimo, porque reitero lo raro es que se friza cambiando la hora a 21.00 y reinicia asi...ahora saque hora automatica del operador configure manual..y se esta portando bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, por si sirve de algo, a mi me paso eso con alguna de las rom que puse, no recuerdo cual, pero si me llamo la atención lo de la fecha,1.980, lo actualice manual y con la rom actual no ha vuelto a pasarme, seguro es alguna aplicación rara.
Podría ser que las rom miui, al traer seleccionada la zona horaria de china, den ese bug?
Saludos.
Viejo 01/01/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola chicos, por si sirve de algo, a mi me paso eso con alguna de las rom que puse, no recuerdo cual, pero si me llamo la atención lo de la fecha,1.980, lo actualice manual y con la rom actual no ha vuelto a pasarme, seguro es alguna aplicación rara.
Podría ser que las rom miui, al traer seleccionada la zona horaria de china, den ese bug?
Saludos.
Es que a mi me paso sin tener la MIUi (nunca la usaria me encanta el Sense) con 2 ROM distintas, bueno al menos no tengo el unico Desire HD loco, ja ja , y como a vos desde que puse hora y dia manual no lo hizo mas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 02:20:10
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Es que a mi me paso sin tener la MIUi (nunca la usaria me encanta el Sense) con 2 ROM distintas, bueno al menos no tengo el unico Desire HD loco, ja ja , y como a vos desde que puse hora y dia manual no lo hizo mas

A mi me paso con la miui ayer mismo :S

Con el resto ok
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
intenta hacer esto, has un full wipe y reinstala la rom (la que quieras), eso si, no instales ninguna aplicacion!!!, esto es para ver si el fallo puede ser del terminal o de alguna aplicacion que este dando problema.

usas titanium backup?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 01:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /