|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG decide centrarse en Android y olvidarse de Windows Phone ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La culpa de que vendieran poco es por la marca "LG", que su nuevo lema debería ser "Lie is good", lo que tienen que hacer es centrarse en actualizar los móviles, que LG se destaca por este motivo, pero para mal.
|
||||
|
||||
que se centre en dar asistencia y servicio a sus moviles y dejarse de tonterias que yo estoy con el optimus 3D a la espera de que no de ningun problema, que en pleno ICS (4.0), estemos con un movil en la 2.3 y tengamos que bajar a la 2.2 por todos los problemas que da, y a un a si en la 2.2 tambien hay problemas principalmente con los reinicios por el wifi, y lo mejor de todo es que no es un movil que cueste 50€ es que en sus inicios costaba unos 400 ipico.... no se de quien haya cogido el movil con contrato por que buf... yo por suerte me lo regalo un amigo... k si no....
En conclusion la culpa de LG es por su mala asistencia de actualizaciones y relucion de problemas. |
|
||||
|
||||
Normal que tenga pérdidas, si sólo le importa VENDER, y tiene soporte nulo hacia los terminales ya vendidos, sobretodo en tema actualizaciones... hay LG que ni siquiera han sido actualizados, aunque sea para solucionar fallos monoritarios, desde que salieron al mercado y con muchos fallos que solucionar...
Salu2!
|
||||
|
||||
Y eso que con windows Phone no se tenia que complicar con las actualizaciones mucho... de verdad es que LG ya ni aun regalándome dinero...
|
|
||||
|
||||
jeje parece que estamos de acuerdo todos aqui que el problema no es windows phone, sino el mismo lg con su soporte pesimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |