ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Backup de la ROM y radio y .....

No quisiera enrollarme, pero es que no se resumir......

La cosa es que en noviembre la empresa compró una PRO libre para iniciar un bonito proyecto (se utiliza con movistar). La puñetera perdía llamadas a montones, cada vez que cambiaba de 3G a 2G aparecían unas flechitas y se tiraba unos segundos buscando red, pero incluso después de pasar de 3G a G se quedaba unos segundos sin poder recibir llamadas. El proveedor inició las gestiones para cambiarla pero mientras tanto yo la mandé al SAT. A los dos días me la devolvieron con un albarán que decía que le habían reinstalado la ROM ya que presentaba un fallo de software. El caso es que seguía poco mas o menos igual. Tras una semana de espera llegó la del cambio (creo que es mas antigua porque el nº de serie es inferior y el IMEI también, pero las versiones de todo son las mismas ) y comparada con la anterior funciona de vicio: pasa de inmediato, sin flechitas, de 3G a G y tras el cambio no se pierden llamadas, aunque en ciertas y raras situaciones, que todavía no he conseguido controlar, también se queda, injustificadamente, sin cobertura durante un rato (todas la pruebas las he realizado simultáneamente con una iphone y con una blackberry para ver como se comportaban)

Os dais cuen... no se resumir.

Bueno el caso es que por razones obvias no puedo meter ROMS ni radios que no sean oficiales y en esto no me la puedo jugar (ya me gustaría hacerle lo que le hice a mi HX4700). Ahora, al salir la nueva ROM con la nueva versión de radio y las supuestas mejoras de funcionamiento con respecto a la anterior (sin contar las pegas del SPB y otras para customizarla), me entran unas ganas enormes de actualizarla, pero es que si voy a peor en cuestiones de cobertura o funcionamiento habré tirado muchas horas de curro a no ser que pueda volver a la versión anterior.

¿Y todo este rollo para que os lo cuento? pues para justificar que necesito sacar un backup de la ROM, de la radio original y de todo lo que haga falta para dejarla como cuando me la entregaron que es como está en este momento por si tras actualizarla con la nueva ROM decido que la que tiene ahorq funciona mejor que la nueva.

He buscado mucho y los manuales que encuentro o son para sacar una copia "tocada" o les falta la radio o luego se tiene que reconstruir el backup y hacerle no sé que cosas o son para la S200 o ....

¿Existe algún manual completo para obtener una ROM+ radio+ etc completa y limpia? Es decir, hacer el backup completo y limio de mi máquina, no me sirve la de otra máquina no sea que presente el error de software que me indicó el SAT o me encuentre con los problemas que tenía en la otra......

Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas socio,

mira esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14

creo que es lo que buscas.

Un saludote
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Te me has adelantado xukin, eso es exactamente lo que necesita en almigo emailpjc. Concretamente el primer punto del enlace que le has facilitado.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Te me has adelantado xukin, eso es exactamente lo que necesita en almigo emailpjc. Concretamente el primer punto del enlace que le has facilitado.
Lo siento amigo, no era mi intención.

Y aprovechando la ocasión, gracias por tu colaboración (ostras con rima y todo )

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Faltaria más xukin, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros y tu lo has realizado a las mil maravillas. Gracias a tí

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Muchísimas gracias a los dos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Herramientas

Hora actual: 21:28:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /