|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] CRe.ActiveX RC1 Barebones Based on CM7.1 Grif_07
[ROM] CRe.ActiveX RC1 Barebones Based on CM7.1 Grif_07
Otra rom pero basada en cm7.1 uFf estando a punto de flashiar la rom style Miui , me encontre con este. No la he probado
|
|
||||
|
||||
un poco tarde no si esta basada en CM7.1? no creo que sea mejor que las CM7.2...jeje no lo digo por ti, sino por el creador de la ROM, aunque quizas me equivoque! Gracias de todos modos por publicarla!
![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
tienes toda la razon, la e probado y la verdad que ya dejando de lado fluidez y demas, no es muy bonita visualmente, los iconos muy pequeños, lo unico el launcher xperia. nada comparado con GingercruztV2.3 o Icecream Sunday2(Extreme speed).
|
|
||||
|
||||
Pregunta: Como hago para que en ROM GingercruztV2.3 Nueva Actualizacion pueda poner las aplicaciones en las esquinas ?? estoy buscando las configuraciones del Launcher pero no lo encuentro ni pa tras si alguien sabe pls diganlo
|
||||
|
||||
tendras q aplicar el launcher creo q con ese si se puede estoy casi seguro : te lo dejo por si te intereza: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291771 salu2 |
|
||||
|
||||
GRACIAS compi pero leiendo los comentarios lo veo un tanto feo xd con los rapidito que va aora con la gingercrut buaa mejor no asin no tener problrmas jejeje. Aora mi otro problema essubir el OC a 844 no e podido en ninguna Rom. Con OC joe aver si ai alguna que me valide el OC gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |