|
||
|
||||
|
||||
Miui_black_by _dano_1.12.2_[sgs2]
MIUI_BLACK_BY _DANO_1.12.2_SGS2 CHANGELOG -DEODEXADA -IDIOMA ESPAÑOL -MODO REINICIO ( español) -MODO Scrollable (SOPORTE PARA Scrollable EN ESCRITORIO) -MODO Extended Settings (by Andy ThoMson) -Tema MiuiBlack (By Dano) -TRANSICIONES DE ANIMACION ICE CREAMS -bootanimation By Dano ( con efecto sonido) -Bloqueo ICE CREAM VIDEO grabando 1080p Gracias a ... |ErosizeD| -suprimido aplicaciones innecesarias Implantada aplicaciones como : -brujula -bloqueo CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION INSTALACION DESDE 0 basada en el tutorial de @pinxo Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO 1 - FLASEAR ROM I9100XXKH3 CON ODIN 2- una vez flaseada nos disponemos a flasear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar via odin sin marcar reparticion una vez terminada se reniciara sola y nos saldra un triangulo amarillo de advertencia a reiniciar,nada importante pero incomodo para quitar triangulo amarillo 3- meter en sd la rom zImage 4- flasear via odin Kernel_I9100XXKI3.tar sin reparticion 5-una vez reiniciado ,entramos en la aplicacion CWM ,damos permiso superuser y clicleamos en "Flash Kernel" , buscamos el zimage q metimos anterior mente en sd y flaseamos reiniciamos !!ya somos custom recovery !! 6-ya tan solo nos queda meter la MIUI_BLACK_BY _DANO_1.12.2_SGS2 en sd 8-entrar modo recovery y flasear miui aplicando : wipe data wipe cache mounts and storage /format sytem ................ ------------------------------------------- INSTALACION DESDE MIUI copiar MIUI_BLACK_BY _DANO_1.12.2_SGS2 a la sd entrar en recovery hacer wipe data /factory reset hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system ) e instalar la rom reiniciar nota: no es necesario hacer los wipes pero si recomendado ------------------------------------------- DESCARGA MIUI_BLACK_BY _DANO_1.12.2_SGS2 I9100XXKH3 pass:samfirmware.com Kernel_GTI9100XXKH3 (kernel original) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 zImage RECOMENDACION
NOTA: respecto al modo miuisetting incluido q puede gestionar pocision del reloj el tema miuiblack viene con una pestaña azul en la barra de notificaciones ,el problema seria si cambiamos reloj a la derercha quedaria esa pestaña hay en medio huerfana . si es el caso se vais a ala aplicacion personalizar /personalizar / notificaciones y aplicais miui_blac_right os desaparecera la pestaña ,si volveis a reloj central aplicais dela misma forma miui_black _central y ademas el nombre del autor cambia por google
![]() Última edición por erdano Día 06/12/11 a las 20:29:04. |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Versiones anteriores (pincha en texto oculto)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por erdano Día 06/12/11 a las 20:12:08. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Erdano , esperando el link para bajarla y probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Todo genial, solo 2cosas:
1 las pérdidas de cobertura teniendo q reiniciar. 2 al grabar en full hd tiene algun pequeño salto de enfoque al grabar. Xlo demás todo genial y gráficamente muy bonita además de hacerla muy atractiva x los aportes q le haces. Un saludo y gracias!!! EDITO: Rectifico. 1. Graba bien solo q lo estaba haciendo con una aplicación q no era la nativa de erdano x eso daba ese pequeño fallo, pero todo perfecto. 2. La perdida de cobertura solo me ha sucedido una vez y supongo q es un fallo algo común en esta version de MIUI. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 02/11/11 a las 11:55:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno!!!!
Buena pinta tiene, y muy claro el tuto para instalarla... Y con todo lo necesario. Menudo curre Una cosa, en las roms cocinadas (cyano, miui y superosr) no me aparecen en el market los juegos de gameloft comprados... Tendria que cambiar algo en el build.prop? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta mucho erdano va muy fluida y estéticamente se sale. Haz mas iconos de aplicaciones que estan muy wapos! !.
La camara va genial tambien!
|
||||
|
||||
hola compi la rom se ve de escandalo ,la puedo instalar desde mi rom de CM7 ,para asi no tener qe flasear con odin la Rom ki3,gracia.
|
|
||||
|
||||
Wow.esta muy currada dano..los widgets son la hostia..sigo probando pero por ahora de lo mejorcito..saludos crack..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Va genial, me ha sorprendido en todos los sentidos.
Vengo de checkRom y xel momento dejo esta. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
Yo también la tengo desde esta mañana y de momento bien. Es verdad que no he tenido mucho tiempo de trastearla pero de momento hace todo lo que dice, que en miui ya es algo positivo.
|
||||
|
||||
Amigo no puedo instalar el CWM 5.0.2.6 me da error. como tengo q hacer??? gracias
|
|
||||
|
||||
esperando el enlace de I9100_Herramientas... Gracias eres un crack!!
|
|
||||
|
||||
No reconoce la pc mediante usb al equipo
|
|
|
||||
|
||||
Has seleccionado en ajustes/aplicaciones/depuración USB?
Luego cuando conectes le tienes q dar la autorización en una notificacion q te saldra en el desplegable. Un saludo!!! www.dezelkova.com
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |